Hablar

Hola a todas!!!! Qué tal el finde???
Mi hija Elisabeth que tiene 26 meses no habla apenas, dice las cosas que le gustan o interesan, pero lo entiende todo y tararea canciones, lo que pasa es que m i suegra siempre está que si no habla, que si a ver si habla, que si ya tenía que hablar... y al final pues me rallo, la pediatra me dijo que si lo entendía todo era suficiente, en sí entiende demasiado la listilla. Yo se que cada niño es un mundo y bueno tampoco qes que me preocupe mucho porque todos los niños acaban hablando, pero qué pensais?

marbeth
 1595  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Educación hablar comprender

Respuestas

Maika
Cada niño tiene su ritmo no te agobies cuando tenga algo interesante que decir lo dira todo de seguidito y correcto jajajaja.
iurca
estot con maika cada niño es un munco nosotros tenemos unos amigos que les paso lo mismo y ahora el niño tiene 3 años y no se calla ni debajo del agua jejeje, hazle caso a tu pediatra y ya veras como pronto empieza ha hablar. Besitos.
airima
pues lo dicho por las chicas Marbeth tu simplemente sigue istimulando a tu niña y cuando pida algo dile como se llama y espera haber si lo repite pero trankila todos los niños tiene su ritmo he igual dentro de un mes parece una cotora jejeje.
jazmin68
otra vez tu suegra!!!!!!
pues como dicen las chicas cada niño es un mundo y cada uno tiene su ritmo, mi sobrina tardo mucho en hablar tambien y ahora no hay quien la calle jjejejej asi que no te preocupes besos
marbeth
Gracias a todas!!!!
Es que tanto que si no habla, que si dice pocas cosas, que si la hija de mi sobrina ya habla, que si esto, lo otro, te lían, además las mías son las más peques, y no hablará pero vamos que se entiende lo que quiere decirte y es una espabilada, con decir que se va a la nevera, habre la puerta del congelador, el cajón y saca un helado, y todo lo que quiere claro. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.