hablar en el niño

tengo un hijo de 22 meses, es muy nervioso, lo entiende todo, pero no habla, su pediatra dice que puede ser debido a los nervios y por eso es mas nervioso a la vez, porque se desespera.
pero no se, alguna le ha pasado?
si es cierto, que hasta hace 4 meses el niño dormia 20 horas diarias

aviya
 575  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud niño nerviouso

Respuestas

Elisabeth18
Ola Guapa, creo que eso no se debe a nada, Cada niño es un mundo y cada bebe es diferente, Hay una chica aqui en netmoms, Jessy que tiene un nene de 2 años y algo y su niño no le habla nada solo palabras sueltas, Al igual que una prima mia, que con dos años no sabia ni decir mamà creian que podria ser muda, pero fue ir a la guarderia y decir muchisimas palabras, tanto que ahora tiene 4 años y no la callan ni debajo del agua jajaaj.
Hay niños que empiezan hablar antes, con mi hijo el mas grande de 2 años, con el desde los 10 meses podias tener una conversacion con el, es muy hablador y todo lo dice. Pero creo que no hay que preocuparse cada niño es un mundo.
Y eso de que los bebes duermen hasta 20 horas al dia, eso muy cierto no debe ser, porque mi bebè menor de 6 meses Nunca ah sido un niño dormilon, desde el 0 mes te duerme a pisquitos, Osea se puede pegar hasta 4 horas despierto y luego dormir 5 minutos y asi las 24 horas del dia.
aviya
gracias, me quedo mas tranquila, ya pensaba que podria pasarle algo al niño.
me referia que el mio se despertaba media hora y se dormia 4, y por la noche dormia desde las 8 hasta las 10 de la mañana, ahora no duerme ni a la de tres.
gracias de nuevo por tu respuesta.
NetMoms Team
Hola aviya!
Si quieres puede comentarlo con nuestra psicóloga infantil o nuestro logopeda, puede que te den algunos trucos. COnsúltales en nuestra sección de grupos
Un abrazo y no te desesperes :-)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.