Hace casi 2 meses que no me viene la regla y no estoy embarazada

Hola a todas!!
He encontrado la página de casualidad, pero me ha gustado. Tengo 36 años y no tengo hijos. El año pasado me quedé embarazada, noviembre de 2007, de gemelos y a los 2 meses tube un aborto y me hicieron un legrado. Desde entonces mis reglas han sido irregulares. Me han hecho todo tipo de pruebas y me han dicho que estoy perfecta. Este mes no me ha venido la regla y me tocaba el día 2 de diciembre. Me he hecho 3 pruebas de embarazo que han salido negativas y la ginecologa me ha dado unas pastillas, progevera 10 mg, con las que tampoco me baja ( hace 10 días que las deje de tomar ). Que puedo hacer? Estoy desesperada. Necesito que me ayudeis.
Gracias.

evashy
 10708  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud regla

Respuestas

iLMaTaR
puede que tengas anemia, pero si te han hecho analisis y no tienes nada...chica, a esperar a que te baje, no te preocupes, que el estres tb influye en todos los procesos hormonales , veras como cuando te olvides un poco del tema te baja.
palmeras
yo opino lo mismo yo creo que estas obsesionada deja pasar el tiempoy no pienses tanto suerte
maria81
hola
yo desde hace varios años tengo la regla irregular. y desde que deje de tomar las pastillas para buscar un bebe es un trastorno la regla fui a mi ginecologo y me mando unos ovulos para que me viniera bien la regla y bien ..weno cada 32 o 33 dias aora llevo 1 semana de falta,pero en mayo estube 2 meses sin regla y como tu me hice un monton de pruebas,al 2 mes de falta me vino pero lo que me vino esque tube un aborto de 2 semanas.de todas formas es weno que te aconseje un ginecologo.yo llevo 7 meses buscando y nada,asi que animo pero suele decirse que cuando tienes un aborto tardas mas en quedarte embarazada.

besos.
evashy
Hola a todas!
Hoy me he llevado la mayor desilusión de mi vida. Los nuevos análisis que me han hecho, según mi ginecóloga, dicen que es la menopausia y que la regla me está empezando a hacer el tonto. En marzo tengo pruebas de esterilidad y me ha dicho que lo único que puedo hacer, es una reproducción asistida y por lo visto el tratamiento hormonal de antes es bastante duro, luego está que te quedes embarazada a la 1ª, porque ya me ha dicho que por cada 2 intentos son unos 10.000€. En fin que estoy hecha polvo, Si los análisis de septiembre de 2007 salieron muy bien, como puede ser que en 2 meses y con 37 años recién cumplidos, me esté quedando menopausica? No entiendo nada, sólo sé que era mi sueño y se ha desvanecido.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.