harta de mi suegra

mi suegra es una pesada, anda todo el dia detras de mi que si hago mal esto que si lo otro lo deberia de hacer asi, que como que no se hacer esto otro, que su manera es la mejor…. Es lo peor, me va a volver loca, que puedo hacer para que nos deje en paz?

Espe77
 924  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre suegra familia

Respuestas

karaoke00
tienes que hacer por llevarte bien con ella, porque es la madre de tu mariido y si no al final vas a terminar teniendo problemas con el tambien, te lo digo por experiencia
noeliasanabria
Tienes que tener mano izquierda, a mi me pasa lo mismo, cuando te diga como tienes que hacer las cosas, la miras fijamente y cuando acabe de hablar le dices: "Bien, gracias, lo tendré en cuenta" y sigues haciéndolo como tu creas; al principio te mirará y te lo volverá a repetir pero tu sin alterarte la vuelves a responder: "si, si, lo tendré en cuenta pero por ahora lo voy a seguir haciendo así", posiblemente te diga otra vez algo como: "esta es la mejor manera por que es como yo lo hacia!" y tu con temple le dices: " si, claro esa es tu manera, pero esta es la mía, son dos puntos de vista diferentes pero igual de validos, por lo que deberías respetarme" El tema es que te vea "segura de lo que tú estas haciendo" eso es muy importante.
Es complicado, lo sé, pero no te conviene estar a malas con la madre de tu pareja.
Bueno después de esta charlita (que a mi me habría venido muy bien, jeje) Un besote y animo.
PANXI
mira espe,la experiencia de ser madre la tinenes que vivir tu solita y eso es algo que tu pesada suegra debe comprender..lo haras mejor o peor q otras pero lo haras tu!
MontSeLeriA
Totalmente de acuerdo con Noelia.
Hay que tener mucha confianza en una misma. Que te vea segura de lo que haces. Con las suegras hay que tener mucha diplomacia.
Yo no he tenido problemas con la mia en ese aspecto porque siempre la he mantenido a ralla desde el primer dia. lo importante es que no te vea que dudas. Tambien seria bueno que hablaras con tu pareja al respecto
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.