¿Has pensado alguna vez que tu amor es de película?

Amores a primera vista, enamoramientos repentinos, sentir que conoces a ese chico de toda la vida.....¿Has pensado alguna vez que tu amor es de película?

Pilar
 956  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Pareja y familia amor enamoramiento

Respuestas

CharoGP
Mi amor es de película, aunque a veces no se decir si de suspense, españolada a lo landa, infantil y otras romanticona. En serio, me llegó ya crecidita pero fue amor quinceañero. Sigo viéndolo como entonces...
carli
Yo creo que soy muy afortunada, con 17 años ví a mi marido en una fiesta de Nochebuena y me enamoré, amor a primera vista, existe, si,yo tuve la suerte de encontrarlo y hasta hoy que voy a cumplir los 39 puedo decir que sigo enamorada, ya no es el niño que conocí, fisicamente pero es bonito ver como se ha hecho un hombre y yo pasé de niña a mujer y siempre juntos, no nos hemos separado ni una noche.
Nos reimos mucho juntos, nos respetamos, él aún me echa piropos y a mi me gusta mirarlo mientras no se da cuenta, como he dicho antes me siento muy afortunada, sé lo que vale esto y encima tengo dos hijos maravillosos y salud, no se puede pedir nada más.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.