hasta cuando

hola chicas una consultilla mi suegra me sugerio que mi bebe tiene que dormir con nosotros en la habitacion hasta que mas o menos tenga 2 años y mi madre me dijo que maso o menos a seis a nueve meses se le pone en su propia habitacion estoy hecha un lio alguin me podria decir hasta cuanto tiempo ha dormido vuestro bebe con vosotros es que seis meses me parece muy poco y dos años me parece demasiado
muchas gracias y saludos a todas

PATRICIAK
 818  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

sueño bebe

Respuestas

marbeth
Yo a los 6 meses ya la pondría, depende de tí, la mía de 19 meses la puse y ningún problema, a veces se despierta pero vas y la miras y la atinedes y ya está. Tengo una de 7 meses que duerme en mi cuarto pero porque me mudo de pido ya que en este no me cabe otra cuna pero ya la pondré, de echo ella se duerme a las ocho y duerme en su cunita hasta el día siguiente, y mientra yo no estoy lo mismo. Es tu decisión,preguntale al pediatra.
karen85
hola patricia!! yo haría caso a tu madre, más o menos a los sies meses o así ya podrá dormir solito en su habitación. dos años es muchísimo tiempo y cuando quieras dejarlo en su habitación te será una tarea bastante difícil!! ya que yo con mi primer hijo es lo que me pasó y me ostó bastante que se acostumbrara a dormir solito. por eso te digo, que alos seismeses o así ya está bien dejarlos dormir solitos, pero bueno tú además ya lo irás viendo conforme vaya pasando el tiempo, que qizá te decides a dejarlo dormir solito mucho antes. yo haré exactamnente esto cuando nazca mi peque ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con el niño porque si se acostumbra a dormir tanto tiempo con vosotros luego él lo pasará bastante mal cuando le des el cambio y tu muchisímo más! a sí que ya sabes, yo te aconsejo esto... besitos!!
Maika
Mejor consejo el de tu madre.
Verol
Pienso que lo que dice tu madre es lo mas acertado, pero no hay una edad justa que digas desde hoy... Cada bebe es diferente y es algo que vos tenes que sentirlo y saber que tu bebe y vos van a estar bien con la nueva situacion, si te toma unos meses mas no va a hacer diferencia. Pero 2 años es mucho tiempo ya que se acostumbra a estar en tu cuarto y despues es mas dificil sacarla
palmeras
si te duerme toda la noche yo la pasaba ya yo tengo una de 3 años y cuando me dormia la pase enseguida a la cama
narayan22
HOla!Mi niña tiene 4 meses, y desde los 3 recién cumplidos duerme en su habitación. Ya entonces dormía toda la noche...así que no se dio cuenta del cambio. Suerte!
wala
a los seis meses es perfecto, además es buen momento para conseguir, si no lo hace, que duerma de un tirón sin tomas nocturnas ni nada. yo lo hice a los 7 meses porque estuvo malita con 6 y no se enteró de nada.
sily295
Yo lo hice con el mio al añito mas o menos, y sin problemas, con la peque todabia no he probado, pero no tardere mucho, estoy esperando a comprarles la habitacion nueva para los dos, entonces la pasare con su hermano.
Pepis
Yo pasé la cuna a su habitación con mis dos hijos el mismo día que cumplían los tres meses y no he tenido jamás ningún problema. Dos años me parece una barbaridad...
Noicavlas
Hola guapa,mi niño duerme en su habitación desde los 4 meses,lo puse asutada la primera vez,temiendo que si le pasaba algo no me iba a enterar.Pero nada,con los walkis te enteras a la minima que se mueve o se queja.Y me fue de perlas.El niño duerme toda la noche y si hay alguna noche que se despierta nos enteramos y acudimos a su habitación.Igual que si estuviera a tu lado.Creo que 2 años es un largo plazo.Pero si la niña ya te duerme toda la noche o solo se despierta un par de veces...no estaría mal llevarla a su cuarto,cuanto antes se acostumbre a su nueva camita,antes descansareis todos mejor ;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.