Hay alguna mamá soltera que necesite ayuda?

Hola,
Me llamo Maite.Tengo 26 años y soy de Bilbao. Soy nueva en esta página y no la domino mucho, pero espero estar lanzando mi ofrecimiento en el lugar adecuado:
Me gustaría ayudar a mamás en apuros de forma desinteresada. Si necesitas charlar, si necesitas un cable con tu hij@ mientras trabajas, o si vives una situación complicada en tu casa, yo intentaré ayudarte en lo que buenamente pueda.
Soy una persona anónima que no viene de parte de ninguna organización! Tan sólo quiero dedicar mi trabajo y esfuerzo a gente que verdaderamente lo necesite.
Muchas gracias.

maitebilbao
 845  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños ayuda madres solteras

Respuestas

Luniita
bienveniida guapisimaa!! aqui todas estamos para ayudarnos, igualemnte, si tu necesiitas algo aqui hay chiicas que son unos ciielos!! yo tengo 18 añiitos y soy de valencia y tengo una niña de casi 4 meses, por suerte tengo a mi pareja al lado y compartimos todo lo relacionado con la casa y la nena... ya sabees que aqui siempre podrás contar con nosotras, con consejos, opiniones... bueno cariño, un besazoo enooorme y ojala hablemoos muy amenudo!!
jessy89
Olaa!! bienvenida como te a dicho luniita aki nos intentamos ayudar todas si tu tambien necesitas algo aki nos tienesss!!!yo tengo 20 años soy de murcia tengo una niña de 3 añitos con sindrome de down y un niño de 18 meses k es un bichejooo espero k entres mas por aki besazosss!!!!
wala
Bienvenida
Mamadedos
Holaa! Bienvenida!
Yo soy la pequeña de la pagina tengo 17 años un hijo de 14 meses, sufri maltrato por su padre y aora e conocido a otro chico y estoy embarazada de 7 meses
maitebilbao
Gracias chicas!!!
Menuda bienvenida mas buena!! jejeeje
Somos cada una de una punta de España! Pero bueno, si alguna quiere unas vacaciones en Bilbao estais invitadas! Tengo una habitación libe con una cama y una cuna a vuestra disposición! Ah! y no quiero enterarme de que ninguna pase sola las navidades eh?? Que aquí teneis a la tita Maite con el confeti y el pavo preparado!!!
Para que me conozcais un poco mas, yo no no soy madre. Siempre me ha encantado el voluntariado de tipo social con la gente y tal.
Pese a haber hecho de todo tipo de voluntariado, el que mas me llena es con bebés. Durante tres años estuve como voluntaria en un orfanato con recien nacidos, y es la mejor expeiencia de mi vida...Pero por coincidencias de la vida, buscando voluntariado por internet, di a parar con un mensaje pidiendo ayuda de una madre soltera. Me metí en la página a la que pertenecía dicho mensaje y...bualah! He conocido un mundo maravilloso! de gente super luchadora a la que puedo ayudar.
Hablo diariamente con chicas en verdaderos apuros y es un placer ayudarlas!
Yo soy una chica que gracias a Dios no tengo grandes problemas, vivo en una familia acomodada, tengo dos carreras y un techo donde dormir. Vivo con mi madre que es un cachito de pan y qué mas puedo pedir?Bueno si...Un novio yaaa!!!!!! jajajaja
Siempre me ha encantado ayudar a la gente, y cada vez que pienso en el precioso cuarto acabadito de decorar que tenemos muerto de risa para los"invitados"...Tenemos un negocio propio muy cómodo para echar una mano a una madre que no tuviese lugar donde dejar a su hijo mientras trabaja... La cuestión es organizarse y ayudar! No creeis?
Bueno chicas, espero que ya me conozcais un poco mejor.Me despido por ahora y seguiremos charlando.
Un abrazo a todas y gracias por el recibimiento
seila31
Bienvenida al foro Maite. Personas como tu son las que hacen falta en muchos sitios. Gracias por ser como eres y por ofrecerte desinteresadamente a quien te necesite. Como dice Jessy nosotras también estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo y bienvenida.
maitebilbao
Gracias Seila.
Yo creo que hay mucha gente buena dispuesta a ayudar, pero la verdad es que acabamos un poco hasta el gorro por lo mal que canalizan la ayuda algunos organismos y ong´s...Parece que los voluntarios somos personas que se aburren mucho y que tenemos todo el tiempo del mundo. Lo curioso es que parece que estamos mendigando un trabajo de 2000euros al mes!
Fíjate que contacté con un piso de acogida para madres solteras en mi ciudad para estar con ellas y echarles una mano, y la labor que me iban a asignar era la de ir al piso los domingos para controlar que el salón estuviese ordenado!! FLIPAAAAAAAAAAA Chúpate una hora de trayecto hasta el piso, un domingo a las cuatro de la tarde y total para encontrarme un piso vacio y ver si cuatro tias mas mayorcitas que un castillo se han dejado el vasito de agua en la mesita del salón...DESMORALIZA A CUALQUIERA...
Pero al encontrar foros como estos donde tratas directamente con la gente, te das cuenta de que necesitan algo mas que un control de su orden hogareño...
eidantriana
Bienvenida Maite. Espero que compartamos muchas cositas en este foro, aquí hay muy buena gente, que nos animan, nos escuchan y que estan ahí cuando las necesitamos. Es buenos compartir vivencias con chicas en tu misma situación. El viernes me hicieron mi cuarta inseminación, y si no consigo el positivo, iré a fiv. Soy de Alicante y tengo 33 años, y un marido estupendo.
Encantada de tenerte por akí, ya iremos charlando y GRACIAS por unirte a nosotras. Un bso fuerte
maitebilbao
Muchas gracias Eidantriana!
Espero que muy pronto tengas suerte!!!!! Y si en algo puedo ayudarte no dudes en decirmelo ok?
Un abrazo enorme y gracias por escribirme
marbeth
Bienvenida!!!! ojalá hubiese más personas como tú, todo sería diferente, seguro que ayudas a muchas personas y eso si es lo más bonito.
maitebilbao
Muchas gracias Marbeth!
Si nos preguntasen si somos ricos, seguro que ni el mas poderoso te lo va a admitir. Siempre pensamos que con un poquito mas de dinero viviríamos mejor, y nos sentimos pobres para ayudar! Pero si por un momento soñásemos ser las protagonistas del cuento de ese vecino que no tiene para los garbanzos de mañana, o esa mujer embarazada que no tiene un hombre hecho y derecho que le dé la mano cuando vaya a dar a luz y le lleve a un hogar para sacar a su bebé adelante con ilusión...¿ Consideraríamos que somos ricos? Te lo diré yo...MILLONARIOS!!
El poder escuchar en un momento de desamparo, apuro, angustia y desesparación a alguien que te diga "Tranquila, yo te voy a ayudar" ¡¡TIENE QUE SER LA LECHE! Si yo estuviese en una situación así, no necesitaría un palacio en el cual me alimenten de salmón noruego...Me conformo con cualquier cosa que me haga salir del pozo! Como si me tengo que alimentar de pan!
Y digo yo...Quién no tiene un sofá, un cuarto de invitados o un cachito de suelo en su casa para dar cobijo a alguien? ¿Nunca os ha sobrado comida en la cazuela? Hay muuuucha gente que tira comida o que come solomillo y sigue considerandose pobre.
Y si supiera toda esa gente lo que se enriquece tu vida compartiendo....Ver la sonrisa de una persona no tiene precio.
SOY FELIZ Y MILLONARIA DE AMOR!
Un abrazo enorme
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.