He vuelto

Bueno, pues com ya habreis visto algunas preguntaba sobre remedios para resfriado y eso y al final pues mi hija de 22 meses tuvo que estar 2 días en el hospital por bronquitis, le tuvieron que poner oxígeno y todo, me daba una penita, pero ya estamos en casa con el ventolín, a ver si mañana el pediatra me dice que ya tengo qur dejar de dárselo. Y desde el martes no come nada y un día que comió un biberón y 2 yogures va y lo vomita, pero poco a poco a ver si se anima a comer algo. Ya os contaré la experiencia, porque no entiendo los turnos de urgencias. Un beso a todas.

marbeth
 685  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud hospital bronquitis

Respuestas

Alexia
Hola, lamento enterarme lo de tu pequeña, te había dejado una respuesta en tu post "resfriado". Tu peque seguro que no quiere comer porque normalmente los moquitos se van al estómago y necesita limpiarse. Con respecto al ventolín, a Lucas se lo estuve dando más de un mes, primero cada 4 horas, luego cada 6, cada 8 y cada 12... pero a pesar de tener el alta de la bronquiolitis, si está agitado, si tiene ruido en el pecho o tos se lo tengo que dar como prevención. Mejoró muchísimo con la fisioterapia, te doy de nuevo la web www.fisiobronquial.com Quizá en tu zona haya alguien que la haga, sinceramente, a pesar de lo agobiante que puede resultar ver cuando le hacen la fisioterapia, vas a notar la mejoría al instante, lo importante es ver que salga el moco para que se cure... Espero que mejore prontito, un saludo
marbeth
Gracias por preocuparos. Bueno el pediatra me ha dicho que está mejor pero que se lo siga dando, porque se cansa enseguida, y tiene una tos... y no puede apenas hablar de la afonía. Y a la peque de 10 meses también se lo tengo que dar, por la tos y los moquitos... amortizaré la mascarilla ...ja, ja, ja. Ya estoy más tranquila porque hoy está más animada y ha comido algo, es que no se pone enferma pero las dos veces que se ha puesto al hospital. Muchas gracias, la verdad es que contarlo y que te entiendan te sienta tan bien. Muchas besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.