hermanito para mi niño?

hola a todas!! mi pareja hace tiempo que me propone tener otro hijo más, ya tenemos a alejandro, que tiene 2 años, y estamos superfelices con él. mi marido quiere que lo intentemos ya, xq es mejor si se llevan poco tiempo. a mi me gustaria, pero me da miedo no saber educar a dos hijos. tanto mi marido como yo somos hijos únicos y me da miedo hacerlo mal. tengo amigas con hijos que tienen muchísimos problemas de celos entre hijos, y me preocupa no saber llevarlo. me podéis aconsejar?? mil gracias y besoooooos!

heladito32
 1412  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Educación celos ayuda hermanos

Respuestas

marbeth
Yo tengo una de 2 años y una de 1 año y no tiene celos aunque también es muy pequeña, pero mi marido de otra relación tiene una niña de 4 años y no tiene celos, le decíamos que nos ayudara a darle el bibe, que fuera por los pañales o las toallitas, y le decimos que es la hermana mayor y que tienen que enseñarles y nos va muy bien, a veces le cuesta dejar los juguetes pero es en general, pero normalmente se los deja. Yo creo que como madre que eres sabrás llevarlo perfectamente, lo irás resolviendo cuando vayan surgiendo las cosas, antes no se puede. Sí estais decidos adelante, los celos de todos modos en caso que tenga ya se le pasarán, no creo que por eso tengais que dejar de tener un bebé ya que no sabeis como os irá, lo que le pase a amigas no tiene porque pasaros a vosotros. Besos.
iurca
Buenas! eso va en el caracter del niño igual tiene celos que igual no ellos tienen su propia personalidad como los adultos asi que nunca se sabe como va ha reaccionar, yo personalmente no tendria a otro hasta que mi niño tenga unos 5 añitos mas o menos cuando yo vea que es mas independiente mas que nada por que antes creo que necesitan a su mama por completo y si hay otro bb es facil dejarlo de lado por que quieras o no tienes que prestarle mas atencion al bb. Besos.
catalinabv
Hola: yo creo q si dejas pasar más, tiempo para tener otro hijo cada vez Alejandro va asentir más celos. Te recomiendo q vallas preparando al Bb.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.