Herpes de un gato

Hola chicas, a mi hija le ha salido un pequeño herpes cerca de la tetita. Tenemos un gatito desde hace mucho mucho tiempo al que queremos mucho, pero el medico dice que el herpes es por su culpa. Si me tengo que deshacer del gato lo hago pero... cómo creeis que podría solucionarlo sin tener que prescindir de mi gatito? hay algun tipo de tratamiento para mascotas que puedan evitar los herpes??

PilarV07
 3450  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud gatos

Respuestas

vacalechera
Tu gato no le ha pegado ningún herpes!

El herpes virus es pariente del virus de la varicela. Si tu niña ha pasado la varicela, puede tener latente el del herpes. Y éste sale también cuando se está bajito de defensas. ¿No será un herpes zoster? Las lesiones salen justo en la línea torácica a la altura del pecho.... Y repito: el gato pobrecillo no tiene nada que ver. Para estas cosas preguntaría mejor al veterinario, que sabrá mejor que el pediatra, qué enfermedades pueden trasmitir los gatos a las personas (muy pocas por cierto, y curiosamente nosotros podemos pegarles a los gatos también unas cuantas enfermedades.....).
fiby
Tu gato no tiene nada que ver, no transmiten herpes a los humanos y menos aun si lleva mucho tiempo contigo... Pobre animal siempre llevan la culpa de todo.. Perdona pero es que estas cosas no me gustan.

Vacalechera te ha dicho algo muy cierto, no voy a repetirme y habla con un veterinario y luego con el pediatra para que vea.
adlsantos
¿que tu gato le ha pegado el herpes a tu niña?

perdonarme que me parta con el comentario de tu médico. yo que tu me cambiaba pero ya mismo.

hazle caso a vacalechera y consulta un veterinario y luego a otro pediatra.

bss
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.