¿Hiciste algún regalo por San Valentín?


¡Hola, amigas!

Algunos lo consideran una cursilada y otros una fecha muy especial. ¿De qué grupo eres? ¿Te gusta comprar (y que te compren) regalos por San Valentín?


Un abrazo muy fuerte

Pilar

Pilar
 1056  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Compras san valentín celebración

Respuestas

Cris0035
Qué va, nunca lo he hecho! soy del grupo de personas que no cree en ello en absoluto!
lunasol
A mí me regaló mi marido rosas, pero no sé muy bien de dónde le vino la inspiración (a saber qué hizo) porque nunca nos regalamos nada.. Pero bueno, los regalos siempre son bienvenidos!
barajita19
Pues yo sí, seré cursi, pero me encanta.... No sé, también me gusta un regalo de vez en cuando sin más, pero por qué desaprovechar san Valentín??????
quela
pues a mi me encanta que me regalen cositas jejeje me da igual el dia la verdad pero aprovechando la escusa y el reposo que me han mandado hacer nos regalamos a mitad la xbox para poder estar entretenidos en casita jejeje es una tonteria pero la verdad esque estos dias de lluvia nos ha venido de lujo...
belenlopez
pues a mi me regalaron el padre y el niño y la verdad k como no te lo esperas te ace mucha ilusion xk nosotros no nos regalamos casi nunca pero es bonito k se acuerden y te regalen total k a mi si me gusta besitos a todas
marcias
Buen. sí me gusta que me compren y comprar..es una fecha especial y porqué no dedicarla a la pareja, aunque sea una costumbre americana..
akyrita
Yo creo que si es una fecha especial sobretodo si estas enamorada... yo ami chico siempre le regalo algo y el ami por supuesto jeje este año me tatue su nombre en la cadera... le encanto la sorpresa!!!
Princess16
Noooooooooo, reconozo que soy "petarda-consumista" o borrega, jajajaja... Y que me encanta todo lo que sea una celebración, pero, este año no regalé nada a mi maridín, otra cosa, para hacer un regalo por qué todo el mundo se mepeña en que hay que gastar dinero?? No hablo de robar, eh?? Jajajajajaja... Si no de creatividiad, imaginación al poder, se aprecian mucho más las cosas, por lo menos yo!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.