Hijos únicos, ¿es real que reciben más atenciones?

Cuántas veces habremos oido eso de que "los hijos únicos son unos mimados.....". En unos casos es real, pero en otros no tiene porqué. para las madres que sólo tienen un hijo, ¿consideráis que les mimaríais menos si tuviera un hermanito?. Compártelo con otras madres.en nuestro magazine encontrarás más información." ">en nuestro magazine encontrarás más información."

Pilar
 943  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia mimos hijo único hermanos

Respuestas

CONCHI
hola yo demomento solo tengo un hijo y creo que si tubiera mas lo mimaria igual que lo hago ahora aunque supongo tambien que pedende de la situacion que hasta que no llegara el momento de tener mas pues es lo que yo haria pero luego cuando tienes mas supongo que se comparten los mimos y todo es diferente de pensamiento todo es muy facil pero luego hay que ponerlo en practica
quela
Mi experiencia como hija unica me dice que no estamos ni mas ni menos mimados a mi me abria encantado tener un hermano asi que no creo que mimes mas a uno que a otro ademas son tuyos los dos porque vas a mimar mas a uno??
sily295
Estoy de acuerdo con Quela, yo tambien soy hija única y no me han mimado mas que lo necesario, ahora que yo tengo dos, mimo mas al grande que a la peque.
catalinabv
yo pienso q un hijo unico si puede ser muy mimado ya q todo el AMOR q tenemos se lo trans mitimos a este ya q no tenemos a quien daclo mas.......................
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.