histerosalpingografía y nuevo intento!

Hola a todas! hace tiempo estuve por este foro por el que me encantaba entrar a hablar y consultar...
Decidí olvidarme un poco del tema ya que me aconsejaron que no me obsesionará para poder quedarme embarazada... llevo 5 años y medio buscando bebé sin resultado..
hace poco me he realizado una histerosalpingografía! me han dicho que estoy perfecta!
Me han dicho que después de esta prueba hay más posibilidades de que me quede embarazada. ¿Alguien sabe algo?
A mi "marido" le han dicho que tiene la movilidad un poco baja y le tienen que realizar una prueba más específica para ver mejor los espermas...
Gracias por adelantado. Me alegro de volver y poder recibir y dar opiniones ayudando en lo que pueda! un saludo para todas!(feliz)

princesita82
 345  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebé

Respuestas

princesita82
hay alguien por aquí????????
jennyvero
hola a mi me la icieron y tambien estaba estupenda y ami marido tenia la movildad super baja y la unica opcion que nos dieron era Invitro ya que antes de ello aviamos intentado por IAC y no dava la movilidad adecuada para ello ..yo por invitro y despues de 5 años tengo 2 niñ@s estupendos y tal es la alegria que tenemos que ahora queremos ir a por el tercero jejej mucho animo nena ya nos iras contando suerte
carito35
yo tambien me hice ese examen m dicen que mi trompa esta perfecta pero me encontraron un mioma de 1cm talvez sea lo que este impidiendo mi embarazo o como dicen otras personas la impaciencia de quedar embarazadas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.