hola

Queria informar antes de hacer la pregunta; tuve hace un año un aborto probocado fuera de mi volutad. hace poco intenté en dos meses seguidos quedarme embarazada, como me llebé una gran desepcion no lo segui intentando, pero hace un mes que lo eston intentando y no lo consigo, me pone triste pensar que no puedo tener un bebe... que no se que hacer ¿ puede ser sierto que por el aborto no me pueda quedar embarazada? ¿como lo verifico?

J3nnif3r
 756  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebé

Respuestas

nutella17
hola! lo mejor que puedes hacer es acudir a un medico para que te verifique si puedes o no tener hijos. tambien te digo que muchas veces el bloqueo mental ese que tienes afecta a tu estado de animo y a tu cuerpo. seguro que l medico te pedira que te relajes.

cuanto menos "cuenta" le eches al asunto mejor. Pero de todas formas visita al medico!

mucha suerte guapa!! de verdad!
anacory
A veces, cuando hay un aborto, te hacen un legrado, que consiste en quitar de las paredes del útero, todos los restos que se adhieren durante el embarazo fallido, a algunos médicos se les pasa la mano y te quitan mas de la cuenta, entonces, debemos de esperar a que cicatricen para que nuevamente el óvulo pueda adherirse a la paredes de tu matriz. A mí me pasó, tuve 4 abortos y hasta los 5 años lo logré. tengo 3 hijos y un pequeño nieto.
Así es que la clave es la paciencia y la confianza en Dios. Adelante!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.