Hola a todas

Tengo un niño de 5 años que no obedece en nada, cuando le digo de hacer algo su respuesta es si, pero despues no lo hace?? he probado de castigarlo en la silla, la ultima ha sido vaciarle su habitacion de juguetes, pero parece que nada le afecta. Que puedo hacer?

MONIQUE
 571  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

como educar a mi hijo

Respuestas

manuelita10
hola monique, la verdad es que estoy bastante concienciada con el tema porque mi peque de solo dos años no me hace nada d ecaso y mi sobrino que tiene siete está igual. desde cuando está tu hijo así?porque puede ser que se sienta nervioso por algo, o más cansado...desde luego por experiencia con mi sobrino, los castigos o les sirven de nada aunque parezca emntira, sólo les enrabietan más.Trata de pillarle cuando esté tranquilo y ver qué es lo que le pasa, le preocupa............y mucha suerte y ánimo!
chocodeluxe
hola!coincido con manueoita, hay veces en la que los hijos están más desobedientes que otras sin razón aparente pero es muy bueno hablar con ellos y ver qué les pasa y cómo solucionarlo ne vez de ponerles castigos aunque yo soy igual y suelo querer recurrir al castigo. mucha suerte, yo creo que será la edad o una temporadita
MONIQUE
Gracias por vuestra opinión, intentaré desviar el castigo a una buena charla cuando él esté más tranquilo. Esta mañana me sentí impotente, porque mira que le queremos a rabiar, y este caracter suyo nos trae de cabeza. Ya os iré explicando si hay algun cambio. Gracias de nuevo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.