hola chicas!!!

hola a todas!!
yo todavia no soy mama estoy de 28+1, mencantaria que me dierais algunos consejillos ya que tengo 17 años y no se muxa cosa.
no conozco a ninguna chica embarazada para poder hablar y resolver muxas dudas por eso estari muy bien hablar con otras mamis.
muxos besosss!!!!! y gracias

anais291107
 695  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

marbeth
Hola y felicidades!!!! Ya te queda menos. No se pregunta que dudas tienes exactamente o que quieres saber porque sino te vamos a escribir la biblia, pero ya verás que cuando tengas a tu bebé en brazos tu sabrás que hacer, es nuestro instinto, sale solo.
airima
hola bienvenida pues aqui nos tienes preguna sin verguenza ninguna que intentares ayudarte en lo mas posible.
anais291107
muxas gracias guapa!!! esque tengo tantas preguntas que no acabariamos nunca jajaj nos yebamos una semanita que bien.
espero hacerlo bien o almenos yo lo hare lo mejor que pueda porque voy a darlo todo por mi jonatan. tu has ido alas clases de preparacion al parto??

besitos
akyrita
hoola wapa! yo soy tambien primeriza y tengo 20 añitos recien cumplidos jeje aqui encontraras la ayuda y el apoyo que necesitas y aunque yo no soy ninguna experta cuenta conmigo para lo que necesites vale? un besazo cielo!
barrokala
hola cariño,me alegro que estes asi de ilusionada y que quieras hacerlo bien pero como ya te han dixo ..tenemos un instinto que como tu bien has dixo lo hacemos lo mejor que podemos pero pregunta sin corte lo que te apetezca que aqui estamos para eso ahhhh y si quieres ve el programa de la cuatro los viernes a las 9.30 es de mamas adolescentes y tambien ayuda muxo.besos
iurca
Buenas; pregunta lo que quieras y te ayudaremos en lo que podamos, lo de la edad no tiene nada que ver yo tngo 32 años y es mi primer niño y tengo las mismas dudas que cualquiera de cualquier edad. Besitos.
anais291107
muchas gracias a todas os agradezco muxo todos los consejos... si eso de la edad debe ser verdad pero siempre estan esos comentarios de la gente que te dicen que eres muy joven etc...
marbeth
La juventud no tiene que ver con la madurez, y todas cuando tenemos un niño somos primerizas y nos asusta todo, pero poco a poco cuando tienes a tu bebé te sale de dentro saber que hacer, aunque como todas tendrás dudas y pedirás consejo, quién no lo ha hecho verdad chicas? no te preocupes que verás que bien lo haces.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.