Hola chicas!!!!!!.

Bueno, no es una pregunta como podéis ver, es sólo para dejarles a todas un gran saludo, porque habéis estado muy pendientes de mi, la verdad es que desde que llegó mi Madre no me he conectado más, no porque no quiera, es porque apenas tengo tiempo, es de una cosa en otra, y le he dedicado todo mi tiempo a ella. La verdad es que estamos súper felices, ella nunca había salido de mi país y lleva días viviendo muchas, pero muchas cosas nuevas, no os lo imagináis, por mucho que os explique, no lo entenderéis, pero bueno, lo importante es que está aquí, junto a mi, y muy ilusionada para la llegada del nieto. Ha lavado todo, y ya lo tenemos todo listo para la llegada de Darío, ya voy a hacer 35 semanas, me encuentro bien, lo que cansada, pero felizzzzz........he tenido muchas citas médicas estos días, mi Madre me ha acompañado, qué biennnnn............y nada, hemos querido aprovechar para pasearla por Madrid, y que conozca, porque sé que los primeros días del nacimiento de Darío, no lo podremos hacer. En fin, chicas, todo lo tenemos listo, y pese a que el resto de la familia no la tengo cerca, que eso lo sufriré un montón por lo que significa mi familia para mi, la tendré a ella, en Cuba todos están muy pendientes y le enviaron muchísimos regalos a Darío, nada, en cuanto pueda viajar, lo llevaré para que lo conozcan, nada, cosas que sufrimos y vivimos los que estamos lejos de nuestra tierra, no continúo para no ponerme sentimental.
He recibido todos vuestros saludos, Gala, Tania, Annagonz, Marbeth, Maricela, Reacudación (Ana), Inma80, Nayra, Xicajaen, sóis geniales, gracias por estar pendientes. Anamorenova me envió un sms.
Nayra, espero que tu tripita vaya creciendo y estéis muy felices, Inma80, espero que puedas ver al anestesiólogo prontito, Xicajaen, Alexei creciendo no????, Recaudación y Annagonz, qué poco nos queda!!!!!!!!, en finnnnnnn......espero que todas estéis biennnnnnn...........os quiero muchoooooooooooooooooooo........luego me paso por vuestros perfiles y os envío un saludo personal. Besosssssssssssssssssssssss................

Yudith09
 754  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

saludo

Respuestas

tania89
guapisima!! me alegra ver q estas disfrutando junto a tu mamiii!!! me imagino cm debe estar d contenta al estar cntigo, y viveindo tantas experiencis nuevas!!! os deseo tdo lo mejor y q pronto puedas ir a tu tierra a llevar a dario!! Pero no nos dejes abandonaditas eeee q se te echa d menos!!!! besazos cariñoooo y sigue disfrutando d estos momentos q te lo mereces!!!!!
Princess16
Disfruta mucho de tu mami, que es lo que toca ahora preciosaaa!!!
En nada te veo viajando a Cuba con Darío en brazos!!!! Que ya no te queda nadaaaaaaaaaaa!!!! Jejeje... :)

Te mando muchos besitos para todos: para ti, para tu esposo, y por supuesto para tu mami y Darío!! :) :) :)
xicajaen
hola guapisima!!!ya veo que esta super feliz y me alegro mucho de verdad, ahora disfrutad junto a tu mami, y que ya queda muy poquito para ver a Dario, que ganas!!!!!!Alexis esta muy bien estos niños crecen por momentos, ya tiene casi un mes, y parece que fue ayer que aun tenia la barriga y no queria nacer!!espero que hablemos mas antes de que nazca Dario sino pues que espero que sea una horita corta y que todo salga bien!!!y luego a disfrutad de èl todos que sera el muñequito de la casa!!!!muchos besitos cariño y me acuerdo mucho de ti!!!!
sandrita22
muchas felicidades porke tu madre este contigo en estos momentos ke seguro seran los mas intensos y especiales esperando con ansiedad la llegada de tu pekeño,te deseo mucha felicidad y un pekeño muy sanote y ermoso y un parto buenisimo.se ke no emos ablado mucho pero aora ke estoy mas cerca de no poder ser madre me alegro por todas vosotras ke dentro dde poko tendreis a vuestros pekeñines en brazos.un besote y muchisima suerte en todo wapa
annagonz
Disfruta mucho,mucho de tu mami!!Q poquito nos va quedando...Descansa y a terminar de preparar todo.Un beso guapetona!!!
recaudacion
Reina, pero como no te vamos a dejarsaluditos si te echamos un monton de menos!! Me alegro mucho de que estes disfrutando estas ultimas semanas con tu madre, que bien! Y en cuanto Dario sea un poco mayorcito a Cuba a conocer a esa gran gente que tiene que ser tu familia.

Un beso enorme preciosa
monica
wapa!!! me alegro k estes kn unaparte der tu familia!! y k os lo esteis pasando genial!!!!! disfrutar muxoo!!!! dentro de pokito ya estareis kn dario!!! besitos!!!
marbeth
Me alegro que lo esteis pasando bien, aprovechar y disfrutar!!!! ya te queda poquito eh? Esperemos que Dario no se haga de rogar como Pablo, je,je. Besos
Rifenia
Me alegro k te vaya tambien,y mira que felicidad kon tu mami eh...k falta nos hacen en estos momentos.un beso
INMA80
Yudith!!, que alegría tener noticias tuyas. Me alegra mucho que estes disfrutando tanto con tu madre y que estés bien, seguro que estará como loca con la llegada de Darío. Haces muy bien, tu cuídala y mímala mucho, además lo que te dice Rifenia, en este momento el apoyo de tu madre va a ser fundamental. Muchos besos y que siga todo tan bien.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.