Hola Chicas!!!!

Hola chicas!!contaros que despues del 4º negativo sigo mi luxa porque en algun momento o conseguiré. La clínica y el ginecólogo que me lleva se están portando con nosotros estupendamente. Hace 2 semanas fui para empezar otra vez y me dijo que nos entendía lo mal que lo estabamos pasando y que iba a hacer todo lo que estuviese en sus manos para poder lograr el embarazo asi que me propuso hacerme un legrado y que me lo haria gratis. Me lo hizo el jueves pasado y ahora se supone que estoy con la cuarentena y en cuanto m baje la regla empiezo con los parxes de estradot para hacerme otra vez la transferencia. ya os segiré contando. Besos para todas!

Arantxita
 623  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo

Respuestas

sandrita22
mi niña muxo animo y muxa fuerza ke veras ke tu precioso bebe yegara prontito y podras darnos ese noticion pero por desgracia to lo weno se ace de rogar.un besazo y. mantennos informadas
tania89
Muchiiiiisima suerte!!! Ojala que muy muy prontito nos des la buena nueva!!! Y asi positiva, aunque cueste conseguirlo, pero llegara como tu dices!!! Y tendras un bebe preciosiiiiisimo!!!
jennyvero
Animo pequeña tenemos que tener un poquito de paciencia y se que lo estaras pasando mal te entiendo aver si ahora hay suerte cuidate mucho
marina22
Cielo, muchos ánimos! No te rindas. Cuídate, seguroq ue saldrá todo bien. Ya nos contarás
anisete
hola guapisima....un legrado para k????ya me contaras......mucha suerte y cuentame lo del legrado,porfa....
nayra
Nena suerteee y animoo! Lo.vas a conseguir segurisimo;) muak
sabrina31
muchas suerte guapa ,lo que no entiendo lo del legrado ?espero que consigas tu positivio .besos
Arantxita
Muxas gracias a todas!!!Lo del legrado es para dejarme lo más limpia posible para una nueva implantación. Ya os iré contando. Besos a todas!!
Mimita
Seguro que todo sale genial!!! Mucha fuerza!!!!
nita
Te admiro, sigue así, eres un ejemplo digno de admirar !!!!! muchísima suerte !!!!!! piensa que todo lo que haces, merece la pena !!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.