Hola todas espero que puedan echar una mano

Mi niña para quedarse dormida se acuesta en mi cama viendo la tele cuando ya está dormida nos la llevamos en brazo a su cama. He intentado muchas veces que se duerma directamente en su cama, le digo que leemos un cuento, que me quedo con ella hasta q esté dormidita,… y nada, llega el momento y no quiere. He llegado a pensar (nunca he sido, ni soy partidaria ) a comprarle una tele para su cuarto, pero no sé si eso es la solución, o es una solución correcta.

¿Qué opináis?

Babybaby2
 263  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares dormir

Respuestas

rosalinda
No le compres televisor. Lo que puedes hacer es comprarle una grabadora y le compras unos cuentos en cd bien interesantes y se los pones todas las noches y es mejor
Sunnyme
Hola

Estoy de acuerdo. TV en su cuarto no,ya que lo que quieres es extinguir esa costumbre, no fomentarla. Intenta llevártela a la cama y acostarte un rato con ella. Si no quiere, razona con ella, tipo "mira, ahora nos quedamos aquí un ratito y si eres buena mañana hacemos xxxx", según sus preferencias. Ésto lo haces tantas veces sea necesario hasta que se duerma sola.Después la premias día sí, día no. Hasta que no haga falta ningún premio porque el dormir sola se habrá convertido en un hábito.
Suerte!
NaiaraM
Qué edad tiene tu niña?
Babybaby2
6 años
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.