holor de pies

hola tengo un problema con mi marido le huelen los pies orrores e probado de todo ahy algun remedio que no falle se ducha se cambia de calcetines t de calzao pero aun asi le huelenemos probado esprais polvos pero no da resultado

cesar
 678  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Salud pies

Respuestas

000Lau000
lavárselos cada día a fondo, con una esponja un poco recia y pasándola con un buen jabón por todos los rincones, y luego ponerse un poco de desodoratne es suficiente.
De esa manera, la esponja, elimina las células muertas que causan el mal olor cuando el pie transpira y se mezcla con ellas. Si la piel está bien limpita y sin resto de pieles muertas, tan solo saldrá la transpiración normal, y con el desodorante, no olerá.

Todo el mundo tiene ese proceso, lo que pasa que hay algunas personas que lo tienen más.
También influye totalmente el tipo de calzado que use y el tipo de calcetines. Si los calcetines son sintéticos le huelen a todo el mundo. Si son de algodón puro o de hilo no. Si los zapatos son de los chinos, el pie huele, si son de una cierta calidad pues no...
MEGARA
Es cierto eso que te dice Lau (aprovecho para saludarla, Wapa!!), pero tambien puedes utilizar una crema desodorante específica para ese problema, como por ejemplo la crema desodorante de Taky, o la crema 7 días de Vichy (casi te recomendaría esta).
Que haya suerte!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.