¿Hormonas o no?


¿Condones, píldoras, espirales o marcha atrás? Hay muchos métodos anticonceptivos. Algunos están basados en hormonas, como la píldora anticonceptiva. ¿Qué métodos utilizas? ¿Tal vez la píldora de tres meses, porque así te olvidas del problema y no tienes que preocuparte cada día?¿O por el contrario evitas los métodos basados en hormonas porque estropearán tu cuerpo?

Pilar
 1068  17

Respuestas

pumperniquel23
Yo tengo el DIU y me va bien la verdad
nubeluz09
Nosotros usamos condones, porque la verdad es que tomarse hormonas no creemos que sea una opcon, así como introducir objetos extraños y metales pesados en el cuerpo tampoco puede ser tan bueno como dicen :( Por ahora nos funciona bien, la verdad. Yo no me arriesgo.
princesasissi34
Yo tomo la píldora desde hace muchos años, de hecho me la recetaron de adolescente contra el acné y hasta ahora no he tenido ningún problema.
tania89
estais generalizando q las pildoras anticonceptivas te cambian el metabolismo y no es asi.. hay de todo claro, xo tb depende d cada cuerpo(como casi todo) vamos a ver yo desd qempece a tomarme las pastillas no he tenido ningun problema, de hecho sigo teniendo mi talla de ropa en todo, y ni engordo ni adelgazo, ademas me quitaron los dolores d la regla, auqn eso no se si fue el tenr a mi hija o las pastillas ya q fue a raiz d el parto jejej, xo llevando un control medico no pasa absolutamente nada!!! si nos ponemso asi los condones son de latex y te pueden dar alergia o a tu pareja, se pueden romper y tener un embarazo no deseado...chicas todo eso esta estudiado para q no den en su mayoria problemas....
tania89
se me olvido deciros q las pastillas llevan una capa para q no dañe el higado ni el estomago ni nada... de hecho cesta demostrado q las tomas las pildoras tienen menos canceres de ovarios.. nose si tendra algo q ver con las pastillas xo oye, da q pensar no??
marcias
Pues yo tomaba la píldora, los demás métodos los conozco pero no me resultaban muy fiables, no sé..ahora no tomo nada, la píldora me daba muchos dolores de cabeza y me ponía irritable.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.