Hospital de Alcorcón

Hola guapas!
¿Alguna ha dado a luz en el Hospital de Alcorcón? Me han dicho que es muy respetuoso con la mujer y amigo de los niños, en el sentido de que no te separan y esas cosas.

Estoy ya a punto de caramelo (40+2) y quisiera saberlo para optar por ir a Alcorcón o dejarme caer en el Clínico, que no le tengo mucha confianza.

Besotes y gracias.

adlsantos
 1527  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud hospital alcorcón respetuoso parto

Respuestas

Marta55
Hola!!!

Yo no parí en alcorcón (ya lo sabes,jeejejejejej) pero mi consejo es que lo intentes.

Si tu parto estáa de torcerse lo hará en un hospital u otro, pero lo normal, es que si repetan tus tiempos y te dan libertad no haya complicaciones.
El nacimiento de tu hijo es algo único, que podrás repetir con otros hijos, pero nunca es igual uno que otro (ya lo sabes).

Yo intentaría brindar a mi hijo el mejor nacimiento posible, sin prisas, con amor y rodeado de la gente amable, en vez de rodado de luces, gritos, prisas......

Decidas lo que decidas, será emocionante y bonito.

Ya tienes plan de parto???
adlsantos
Hola Marta!
No, no lo he terminado de preparar. Leí en muchos sitios que no vale la pena hacerlo, porque al llegar el momento dices qué es lo que quieres y lo que no y eso es lo que se debe respetar.
¿Me aconsejas que lo haga de todas formas?

Hice esta pregunta porque una vecina me dijo que le fue muy bien en este Hospital (aunque fue con cesárea), además que me pilla un poco más cerca de casa que el Clínico. Además leí en tu documento que el protocolo que tienen es bastante respetuoso, tanto con la madre como con el bebé. La única pega que se comenta es que no tienen duchas (no sé a qué se refieren en realidad. ¿será en el paritorio?).
De todas formas quería alguna opinión de alguien que lo hubiese vivido.

Besotes!!
Marta55
A ver si alguien te contesta y te cuenta de primera mano.

Lo de que no tiene duchas supongo que sí que se refiere a los paritorios, pero si te dejan ir a tu habitación.... El agua relaja mucho.

Lo del plan de parto te recomiendo que sí que lo hagas, si al final decides no presentarlo antes del parto, te servirá el día del parto para que no te interrumpan en la entrada a tu planeta parto. Y además, así podrás delegar en tu pareja la lucha por el parto que tu quieras. Si él sabe lo que quieres, puede estar pendiente y asegurarse de que se cunplen tus deseos. Evidentemente,, tu puedes revocar esos deseos cuando quieras, y elegir en ese momento algo diferente a lo que habías planeado.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.