ibuprofeno en el embarazo?

Hola chicas, os explico, creo que estoy de unas 3 semanas, y hace cosas de dos me pico un mosquito en la pierna y se me infectó, fui al medico y me recetó amoxicilina e ibuprofeno (lo tome dos o tres dias el ibuprofeno), y tambien me pusieron la vacuna antitetanica, total que ayer me entero de que estoy embarazada, segun he leido y en teoria ninguno de esos medicamentos es perjudicial es decir el ibuprofeno si pero cuando el embarazo esta mas avanzado a partir de la semana 20 o asi, la vacuna antitetanica tambien he leido que hay que ponersela durante el embarazo pero como ha sido todo practicamente en la primera o segunda semana no se, me queda un poco de preocupacion.

Dancewithme
 4121  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud medicamentos picadura

Respuestas

recaudacion
Puf! Cuantas cosas habré tomado yo sin saber que estaba embarazada...y como me dijo el gine, prohibido agobiarse ahora por eso que no pasa nada. Muchas veces, los medicamentos no los dan porque no saben sus efectos en embarazadas, ya que no están probados, no porque sean malos. Ahora a mirar para adelante, ánimo y ENHORABUENA!!!
akyrita
Hola wapa! tengo entendido que el ibuprofeno no es bueno pero estando de poquito no creo que pase nada, yo tambien me entere de que estaba embarazada con 3 semanas y no me acuerdo bien pero seguramente algun medicamento me debi tomar para los dolores de cabeza o algo. No te preocupes pero siempre es bueno que lo consultes con el medico, un besito y ENHORABUENA por tu embarazo wapa!
marbeth
Muchas Felicidades!!!! Bueno es normal que hasta que no nos enteremos de que estamos embarazadas hagamos lo de siempre, pero para quedarte más tranquila consúltalo con el ginecólogo, aunque no cero que pase nada. Ahora a cuidarse y tranquila.
martona
Todas las dudas que tengas consultalas con tu médico, aunque sea el de cabecera (que te conoce más) Igualmente tienes que estar tranquila, si tiene que ir bién irá.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.