Imágenes para no olvidar

Hay veces que por más que lo intentes una imagen se te queda grabada y ya no la puedes olvidar por mucho que pasen los años... El momento de ver la cara a tu hijo, una anécdota del día de tu boda... Se convierte en un recuerdo visual que te acompaña allí donde va. ¿Cuál es esa imagen para ti? ¿Cómo la describirías? ¿Cuánto tiempo hace que la llevas contigo?

Pilar
 1237  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre recuerdos imágenes

Respuestas

vanessayjavi
pues yo tengo muchas... unas buenas unas malas pero la verdad es que me parece precioso tener guardadas imagenes asi y si de paso tienes fotos para inmortalizar pues mejor!! yo me quedo con alguna de mi sobrino o gente sonriendo, me encanta recordar a la gente por sus sonrisas
Pakylla
Hola chicas, yo tengo varias imagenes guardadas en mi retina pero las que recuerdo con mas alegria e incluso me emociono son tres: cuando mi marido me pidio matrimonio, cuando iba caminando por el pasillo de la iglesia hacia el altar y lo vi alli esperandome con los ojos llenos de lagrimas y la tercera imagen fue la cara de mi marido (otra vez jeje) cuando le dije que estabamos embarazados y le enseñe la primera foto de nuestra "habichuelita" (aunque no conseguia ni yo ver algo ahi, pero bueno jeje) . Eso hasta ahora claro, porque se que vendran otros muchos momentos de los que disfrutar toda la vida.
Un beso.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.