Imagínate, has invitado a la Familia Real a cenar en tu casa, ¿Qué prepararías para comer?

¿Qué plato crees que dejaría impresionado a los Reyes de todo tu repertorio? ¿Prepararías algún postre especial para los siete nietos reales?

Pilar
 1289  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Alimentación comer familia real

Respuestas

danniiago
COMO ELLOS SIEMPRE COMEM PLATOS MUY RICOS YO LOS HARIA,PAPAS FRITAS,SOLOMILLO E ENSALADA DE LECHUGA E TOMATE...JAJAJAJA.... ALGO DIFERENTE NO?
marr
yo les haria un buen plato de lentejas ya que estan muy delgaditos............jjejeje
Jessy
A mi que me inviten ellos a comer que tienen mas dinero que yo...faltaria mas.
khristie2
Yo pediria comida al catering mas caro que hubiera y que pagaran ellos que con los zapatos de la Leti dan para el sueldo de un mes de una persona.
Espe77
yo le sdiria que cocinaran ellos, a ver si saben hacerse una totilla francesa, lo dudo.....
mariamimi
fabada asturiana!!!!!!!!!! ahí para que salgan bien calentitos todos... en honor a la princessssssssssssss!!
Dancewithme
yo haria una tortilla de patatas, que es lo unico que me sale bien, y el resto lo compraria cocinado. eso si, mentiria y diria que lo he cocinado todo yo, quedaria como una reina, nunca mejor dicho, jejeje
kuruxa
Pues sería raro que les invitara a comer con lo republicana que soy...todo lo más me dejaría invitar para un intercambio de opiniones sobre su papel en nuestra sociedad...pero de buen rollo jejeje. Ellos no eligieron dónde ni cómo nacer, pero si pueden elegir su futuro.
liriana25
ajjaja me encantan las opiniones expuestas, pues si me tocase invitarlos, cualquier plato de los que an comentado los demas serian perfectos, si ellos solo comen comida pitimini, que coman unas patatas fritas y un huevo, seguro que les encanta ya que no lo comeran nunca.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.