impaciencia sobre embarazo

ayer me hice el clearblue que dicen que detecta los embarazos unos dias antes de la falta. Yo la espero para el dia 1 o 2 de mayo y no pude aguantar mas. me salio negativo. Os ha pasado a alguna que fuera negativo antes y positivo unos dias mas tarde?. Cuanto creeis que debo esperar. Es el primer mes que lo intentamos y tengo 36. Cuanto tardasteis en quedaros?. Besines

amapolacolora
 813  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo impaciencia embarazo

Respuestas

airima
hola amapola pues si puede ser, porq igual te has quedado en los ultimos dias y aun no le ha dado tiempo para q el test detecte la hormona uqe nos dice estamos embarazada, pero trankila y relajate muchas lo conseguimos en 15 dias, otras en meses y otras en años no ahi una estadistica fiable sobre esto, asi q relajate y espera a la falta y si no no pierdad la ilusion a intentarlo de nuevo ya veras como lo consigues animos y suerte¡¡¡
seila31
Hola guapa:
Creo que has sido un poco impaciente porque a veces cuesta que se detecte la hormona, yo esperaría al día 1 y me haría otro test. Yo recuerdo que en mi embarazo me hice el test el primer día de la falta y se veía la raya tan clarita que apenas se veía, pero eso si que es cierto, si se ve la rayita o las dos rayitas, depende del test estás embarazada de fijo, por muy clara que sea la raya.
Mucha suerte y ya nos contarás, no te agobies por lo que tarden las demás o lo que tardes tu, cuando sea, será, yo me agobié mucho al principio porque tampoco me quedaba y cuando logré tranquilizarme fue cuando me quedé. Ya se que es difícil estar tranquila cuando estas deseando tener un bebé, pero los nervios y la impaciencia no te ayudan nada.
Besos y suerte¡¡
marbeth
Puede pasar pero es mejor que esperes unos días después que te tenga que bajar y te lo hagas. Yo estando de 4 meses y medio sin saberlo me tuvieron que hacer 2 veces el test en la matrona 2 semanas seguidas porque no se veía. Y en quedarte embarazada depende de cada una, a veces tardas poco otras más, lo mejor es estar tranquila y relajada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.