Inducción al parto.

Ayer fue mi fecha prevista de parto, me dan una semana de plazo para dar a luz de manera natural, pero si no se diera el caso me lo inducirán el jueves que viene, por el tema de los edemas y la tensión alta (la tengo en 13-8). Estoy un poco preocupada por si acaba siendo cesárea.¿Qué puedo hacer para ver si la peque se anima a nacer por sí sola?

ariseptiembre
 830  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Pareja y familia parto

Respuestas

Babybaby2
hola ari, mira hay algunas mamis que suben y bajan escaleras opara que les llegue antes el momento pero en realidda no s eadelanta asi que no le des más importancia.
ariseptiembre
Gracias oor contestar baby, intentaré seguir tu consejo y relajarme, procuraré andar más esta semana y en fín que la naturaleza siga su curso.
000Lau000
Pero que agustito está tu niño ahí dentro!
Mira, yo no tengo ni idea de eso, pero una césarea no me preocuparía, piensa que los bebés no sufren cuando nacen así, y que los cortes son muy pequeñitos y apenas dejan cicatríz. A parte no duele nada! Ni lo pasarás mal!
Pero no hagas tonterías para ver si te vienen ganas de tener, que hay muchos consejos de infusiones y cosas x internet que yo de tí no haría caso absolutamente nada eh!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.