infeccion vaginal o embarazo??????

ola chikas les cuento k tengo unas dudas....(ya se diran yo siempre kn mis dudas).....llevo unos dias muy fatigada, como si no durmiera toda la noche...y dsd el dia de ayer traigo un poco de nauceas...haci como si huviese comido de mas y kisiera devolver el estomago...a esto le añaden...k tambien dsd ayer traigo colicos km si mi regla fuera a venir...pro aun no me toca???...me faltan km 10 dias aprox.....y precisamente el dia de hoy en la tarde me comenzo un dolor en el vientre a parte de los colicos....me dan ganas de ir a ser pipi...pro kuando hago me duele mi vejiga...y he ido ya muxxas veces al baño y no entiendo x k sea no se si sea una infeccion vaginal o un embarazo...me podrian ayudar...Gracias!!!!

P.D: mi marido me dijo ay chaparrita se me hace k ahora si estamos embarazados x los 2 andamos bien raros...yo hasta con ganas de sopa y ni me gusta jajjajaja

dchji
 741  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embaarazo infección orina

Respuestas

wala
Yo creo que para pensar en un embarazo deberías esperar, yo no conozco a ninguna amiga que haya tenido síntomas tan pronto y mucho menos antes de la primera falta. Tranquilízate y deja pasar los días, aunque se te haga largo, es la única opción.
Para saber si es infección deberías acudir a tu médico.
Muchos besos y suerte.
dchji
Gracias chikas....ya les contare un bexxo
paquiml
Hola, yo creo que si te duele al hacer pis es porque tengas infeccion de orina o de riñon, yo lo he tenido y mas o menos podria ser eso, pero ves rapido al medico y sal de dudas, un besote guapa.
jolarmary67
Hola durante mi embarazo tuve infección urinaria causada por hongos vaginales, pero pude erradicarlos por completo con un método natural, dejo el link de donde lo obtuve, es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm Ahí está la información, es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Es el primer mes y los síntomas de mi pareja por la Infección por Hongos ya están empezando a desaparecer. En ese sentido, el sistema sugerido en Infección por Hongos No Más es diferente. No se busca sólo aliviar a los síntomas superficiales, sino que se trata de una cura holística, que incide en todo el cuerpo. Lo que esto significa es que las defensas naturales de nuestro organismo son fortalecidas y el sistema inmune es estimulado. Esto logra repeler la infección fúngica desde adentro hacia afuera, mientras que al mismo tiempo es un método efectivo para luchar contra otros problemas de salud.
jollasmadely6
Si se lucha con todas las armas posibles, la cándida finalmente desaparecerá, dejando como secuelas aquellos síntomas que aparecen durante su curación. Estos síntomas tardarán en remitir entre unos días a unas semanas y la severidad de los síntomas variará de persona a persona. Normalmente se presentan en forma de náuseas, diarreas, dolores de cabeza, gases, irritabilidad, una baja de energía, ganas de comer dulces y visión borrosa. Gracias a la recomendación de jolarmary67 pude acudir al libro electrónico y realmente me ayudó mucho y por eso vine a dejar un buen testimonio.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.