Infidelidad, ¿Es para tí el final de una relación?

La infidelidad en la pareja es causa de ruptura en una gran mayoría de ocasiones. Sin embargo, muchas mujeres se ven capaces de perdonar y seguir adelante incluso afirmando que este perdón ha fortalecido la relación. ¿Qué opináis de esto?

Pilar
 1721  18

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia infidelidad pareja

Respuestas

Pop45
Pienso que la infidelidad es una herida que va desangrando poco a poco la relación, si no la mata de golpe. Creo que las infidelidades son una falta de respeto y lealtad en la pareja. Se pueden perdonar, pero no se olvidan nunca.
babyencamino
Bajo qué condiciones perdonariais una infidelidad? Yo por ejemplo, lo hice cuando mi pareja me fue infiel, hace algunos años. Me aseguró que habia bebido mucho y que no se iba a repetir jamas. Lo dejamos durante unas semanas, pero luego me di cuenta que no podía vivir sin el y volvimos. Nunca se ha ido con otra desde entonces, yo confio en él y sé que estaba arrepentido de verdad.
Marionita12
esos deslices no se tienen cuando se quiere a alguien de verdad...yo creo que son imperdonables o, por lo menos, inolvidables. Las cosas nunca vuelven a ser igual, cuando ya ha habido roces o cuando te han hecho daño una vez...ya lo decía borges :)
supermama56
Para mi absolutamente SI. Es muy importante tener confianza, eso es basico, y asi pienso enseñarselo a mis niños! :-)

besos!
love76
Creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, y ademas las circunstancias de cada persona son distintas... no se, no sabria decir si eso es tangrave.
anapaulaaiello
PARA MI.... NO SE PERDONA! SI LO HIZO UNA VEZ PORQUE NO LO VA A SEGUIR HACIENDO???
CAMINO
depende de como y de que manera y depende de la base que tenga la pareja....
!no me gustaria nada tener que comprobar lo que decidiria hacer!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.