insomnio

Estoy de nueve semanas y desesperada,no consigo dormir bien por las noches.Me despierto mil veces y me cuesta muchísimo conciliar elsueño.Nunca me había pasado esto.Alguien tiene algún remedio no perjudicial para dormir bien????

annagonz
 1073  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud dormir mal

Respuestas

YIBEL
qué hay guapa? es super normal, por desgracia. a veces dura todo el embarazo. se supone que son los miedos que tenemos. si no aguantas más a lo mejor te dan medio valium 5 (sé de varias embarazadas a las que nos lo han recetado de vez en cuando) pero si puedes intenta con técnicas de relajación antes de dormir, vasito de leche que ayuda e intentar no preocuparte demasiado. ya verás como te va mejorando (te lo dice una insomne desde hace años) suerte y un besito
Arianna
Hola anna! A mi me pasaba lo mismo las primeras semanas. incluso habia veces que me iba a la cama pronto con un sueño increible y a las 3 de la madrugada me despertaba como una rosa, y ya no podia dormir mas... Me dijeron que era normal y que me entretuviese con cosas tranquilas que me ayudasen a dormir como leer un libro o una revita en la cama en lugar de levantarme a dar vueltas o poner la televisión. Incluso ahora que estoy de casi 22 semans algunas veces me sigue pasando, que me cuesta dormir o me levanto por la noche, pero la mayoria de los dias duermo bien. Un beso!
judit81
Hola!

Menos val que veo que lo mio es normal, yo igual que vosotras, creia q era efecto del dejar de fumar, pero la verdad, siempre he sido de dormir a pierna suelta.
Des de que estoy embarazada me desvelo por la madrugada como si fueran las diez de la mañana.
Ahora estoy en mi 13 semana y parece que no me pasa tanto. Espero vaya a menos!

Un beso a todas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.