Ir al hospital o no

Estoy enbarazada de 39 semanas y cinco dias, el dia 17 viernes me visito la guinecologa , y estaba dilatada de tres centimetros y el cuello del hutero borrado , dijo que pronto me pondria de parto, pero hoy dia 20 continuo igual tengo contracciones pero no son dolorosas,solo noto pinchazos el dia 22 salgo de cuentas, no se si ir al hospital a que me miren o esperar, soy primeriza. muchas gracias

Montso
 792  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto ir al hospital o no

Respuestas

Montso
Muchisimas gracias polimama, por tu consejo ,creo que si es lo mejor.Pero me aterra que tenga de quedarme muchas horas en el hospital solo para dilatar.pero me quedare mas tranquila si me dicen que todo esta bien.
marbeth
Mejor que vayas por si acaso. Que yo de mi 2ª hija tenía contracciones dolorosas y un poco más y la tengo en casa, fue llegar al hospital y al paritorio. Así que aunque no te duelan al haber empezado a dilatar hace 3 días en el hospital te atenderán mejor y estarás más tranquila, y aunque tengas que estar allí tendrías que ir igual no? Que te vaya muy bien y que prontito tengas a tu bebé en brazos. Besos.
Montso
Muchas gracias a todas ,ahora mismo me voy al hospital. BESOS PARA TODAS.
carmen29
Yo iria al hospital,esl dia que tuve a mi niña estuve con contracciones muy flojitas de dolor,y cuando llege estaba dilatada de 5 cm,y en el paritorio se pensabanm que no estaba de parto porque estubimos todo el rato de cachondeo y jiji jaja,muy bien,vete que no pierdes nada y si te mandan pa casa,pos te vas,besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.