k cuna comprar

estoy mirando cunas y me gusta muxo una k son convertibles. es buena idea es mejor una cuna normal. gracias

loligarcia
 848  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebe bailar

Respuestas

marbeth
Convertible te refieres de cuna a cama. Yo tengo una de esas de madre blanca, luego le quita lo que seria la barandilla de un lado y le pongo una maderita y es una camita, la verdad es que va bien, asi no tienes que comprar enseguida una cama, puedes esperar a que tenga 4 años o asi, y despues siempre la puedes convertir en un sofa pra los niños con cojines. Varios usos.
monica
sii yo tmb tengo la cuna convertible!!!crei k era mejor xk sino tenia k gastar dinero pa una cuna y al poko tiempo pa la cama!!la verdad k va muy bien x lo menos a mi!besos
airima
hola yo tb la pille convertible es la mejor manera de ahorrar dinerito ahora q esta la cosa como esta y la mejor idea.besitos
adlsantos
yo compré una cuna en el Ikea para empezar, aunque al final tampoco la está usando mucho de noche.
Durante el día intento que duerma alguna siesta en su cuna, pero x la noche se queda conmigo.

En IKEA están muy bien de precio y también tienen de las convertibles y extensibles, que poco a poco puedes ajustarla a la medida de tu baby.

Besitos!!
silure
Hola a todas!!
Nosotros tenemos una minicuna en nuestra habitación y una convertible en la que será su habitación. A mi me parece q es una manera de no tener q comprar primero cuna y luego cama... la nuestra es de las q se convierten en cama + mesita de noche + dos estanterías + escritorio, a mí me encantó la idea!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.