Keepsmiling

Hola a todos! Quisera saber si el sistema de alineación dental invisible, en argentina se llama KEEPSMILING, se puede utilizar en niños de 14 años.

Tengo un compañero de la oficina que los usa hace un tiempo y la verdad es que no se notan al usarlos ni modifican su modo de vida.

Ocurre que los brackes no le gustan porque dice que sus compañeros del cole lo van a cargar y los aparatos, que los usó un año por las noches, no le han corregido la boca.

La página que encontré es www.keepsmiling.com.ar
Gracias a todos!!
Y saludos!

madmax
 716  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Salud keepsmiling invisible alineacion dental brackets

Respuestas

Princess16
Hola madmax!! Tengo un primo con la misma edad del chico del que hablas y tambbién lleva brackets, mi tía se los quiso cambiar por unos "invisibles", y no se lo recomendaron, por un problema que tiene en la boca, pero la verdad es que no sé si la edad (como ya te he dicho también tiene 14 años) influirá o no, que yo sepa a él de la edad no le dixeron nada!! Siento no poder ayudarte!! :( jeje...

Lo mejor es que lo consultes con el dentista a ver que tal!! De todas formas mi consejo es que no deje pasar el problema por miedo a que en clase se metan con él, son edades dificiles, pero es lo peor que podría hacer!!

Espero que tenga suerte!! Un beso!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.