Kilos, kilos, kilos...

Ya estés embarazada o no, los kilos de más es algo con lo que muchas madres soñamos... (Y en algunos casos, también las hay que, afortunadas, sueñan con ganarlos...)Es tan fácil ganar 5 y tan dificil perder uno... En tu caso, ¿eres de las que te obsesionas o no tienes grandes problemas a la hora de comer-engordar? ¿Haces algo por perder los kilos de más o los dejas que se acomoden hasta que decidan marcharse? Y en el embarazo, ¿cómo fue? ¡Estamos deseando seber vuestra opinión!

Pilar
 1217  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud dietas engordar kilos

Respuestas

Ade15
En mi segundo embarazo engorde 18 kilos controlandome basatante, porque en el primero engorde 25!!! TAmbien hay que decir que empece el primero muy delgada. Sin embargo recuperarme del segundo embarazo me esta costando mucho mas que del primero...
marbeth
En mi primer embarazo me engordé un montón 28 kg, pero influyó que dejara de trabajar e ir al gimnasio, eso el cuerpo lo nota. No pude adelgazar demasiado porque a los 3 meses de dar a luz me quedé otra vez embarazada, así que... pero del segundo que ya engordé menos 19 kg, creo que no fue que no engordé, eran los del otro embarazo, ja, ja,ja. Pues me quedé con la talla de antes del primer embarazo en 2 meses y sin dietas ni nada, no me obsesioné, porque sabía que había engordado por el embarazo y que ya adelgazaría. Así que recomiendo a todas las mamás que no se obsesionen que es peor.
flora08
yo estoy engordando demasiado en este embarazo, pero es que tampoco me apetece estar pendiente de que como mas o menos. Intento comer de todo y ya es bastante. Yo siempre cenaba por las noches una ensalada y he dejado de hacerlo, y eso se notabastante. Bueno, cuando pase el embarazo ya me pondre a dieta.
CRISIE3
hola yo tube suerte y ni un kilo engorde todo eran los nenes diez kilos perdi antes de dar aluz pero 20 demas tengo y loe probado todo dietas infusiones hiervas nose de todo y encima engordo masya meda hasta por no comer ciertas cosas pero es un calvariomi comida es lechuga un poco de pollo a la plancha o pescado y ya es casi un aperitivo para cua,lquier otra persona enfin me resignare y tendre que aguantar besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.