La casa de tus sueños... Si te regalaran una casa de ensueño, con todas las comodidades del mundo, ¿en qué rincón del mundo te gustaría tenerla? ¿Cómo

A veces soñar resulta tremendamente fácil y reconfortante, es solo para un rato... Tu hogar seguramente no lo cambies por nada, pero esto es solo un juego de imaginación. Imagínate con una casa para ti y toda tu familia, construida y diseñada a tu gusto, al lado de la playa o de la montaña, más grande o más pequeña... ¿Cómo sería? ¿Cuantas plantas, habitaciones tendría? ¿Cuál sería un detalle imprescindible para ti?

Pilar
 2192  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Hogar y jardín casa familia soñar

Respuestas

manuelita10
seria una casa enorme en una playa desierta que tuviera buenas comunicacaiones a la ciudad, viviria alli con mi familia y sin tner que trabajar!!!!!!!!!!!!!!
sily295
Pues me guataria una casa muy grande, con dos o tres plantas y dos jardines uno con piscina por supuesto con un super dormitorio para mi con un baño muy grande incluido, y para los niños un dormitorio grande para cada uno en fin una casa de esas de pelicula o no de esas que veo por la urbanizaciones de las afueras de Madrid, ah! ya puesta a imaginar que tubiese una salon con chimenea. Y el lugar no se cualquiera donde estubiera con mi familia pero preferiblemente en zona de playa. Ja ja ja ! pues no pido ni na"
liriana25
ajja menuda pregunta, a mi me gustaria una casa grande pero no escandalosa que luego ay que limpiar, en una sola planta , para que no hayan escalones para evitar accidentes con los niños y el dia de mañana no verme impedida de subir escalones, con un jardin , piscina vallada, barbacoa y sin un animal. lugar perfecto la montaña , sin vecinos, pero comunicado a poca distancia con la vida rural.
evelinelena3
me gustaria en honduras en la colonia la honduras el tamaño de dos plantas con muchas avitaciones cada una con su propio baño un jardin un porch un garage para tres carros una pisina o espacio para aser una y una gran cosina
anaisabel36
a mi me encantaria una casa con un holl muy grande , con dos plantas , y un jardin hermoso para cultivar mis plantas
000Lau000
Sería una casa con muchas ventanas!
Con un gran patio o jardín o lo que fuera, que pudiera comer y cenar y desayunar y estar fuera de un techo.
Solo pido eso, muchas ventanas, y un gran patio.
KAILENA
yo me conformaria con una planta baja,con tres habitaciones grandes para que mi hija si tuviese un hermanito no tuviese que compartir habitación.con un corral o patio para ponerle a mi niña algun columpio,hacer barbacoa y tener un perrillo.Y sobretodo con una buena cocina que mi gran pasión es la cocina y la mia es muy chiquitica.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.