La energía diaria

Son muchos los días que el cansancio nos puede, que no dormir las horas necesarias nos pasa factura, que el final del día se hace eterno... En estos días, ¿cuál es tu truco para sacar energía y plantarle una sonrisa al día? ¿Cómo consigues que las horas pasen y la vitalidad siga contigo?

Pilar
 617  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

energía vitalidad

Respuestas

Maika
Sin dudar pido ayuda, sobretodo al papi y tambien a la abuela, sino descansamos algo no podemos tirar para adelante, aunque tambien intento cuando no puedo mas y o tengo ayuda relajar a los niños e incluso intentar dormirlos.
anaisyoscar
pues me podiais dar unos konsejiyos xk soy primerisa en esto solo estoy de tres meses xikas y me paso todo el dia durmiendo.mi novio me dice k esk me estoy volviendo mu perra jajajaja pero yo kreo k es x el embaraso no?¿xfis cnt
carli
Yo cuento para atrás los días y pienso en que queda menos para el fimn de semana. A parte de vez en cuando los sabados les dejo los niños a la abuela tres horitas por la tarde y me voy con mi marido al cine, eso reconforta también de todo el ajetreo de la semana, al menos a mi me sirve.
koko2005
contar la cuenta atras de los dias
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.