¿La infancia son los años más felices de la vida?


¡Hola, chicas NetMoms!

Han pasado tantos años, que apenas quedan recuerdos. Pero, utópicamente, deberían ser los años más dulces. Descubres el mundo día a día y con tus padres siempre protegiéndote. Por no hablar del maravilloso mundo de los juegos infantiles. ¿Crees por lo general la infancia es la época más feliz?


¡Un abrazo!

Pilar

Pilar
 1015  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre infancia felicidad

Respuestas

Princess16
Síííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mí al menos fue felicisima!! :)
silvia45
En mi caso no lo fueron, la verdad, soy mucho más feliz ahora como madre... Los niños a veces son un poco crueles...
rosalita20
La mía fue fantástica, somos 4 hermanos y yo soy la pequeña, y siempre jugaban conmigo!!! Eso sí, yo era la mejor al fútbol!!!
flordecanela57
De la mía desde luego.. Todo era una novedad!!!! Y espero que para mi hija sea lo mismo, o eso intento... Es la época de jugar, hacerse moratones y... Descubrir el mundo!
pielroja23
La infancia es maravillosa si los padres lo hacen bien...
barajita19
Estoy totalmente de acuerdo con pielroja23... Por eso nos tenemos que esforzar en que crezcan con todo lo necesario, sobre todo una buena educación y mucho cariño!!!! Mis padres lo hicieron muy bien, por ejemplooo!!! Y en breve voy a ser yo la que me voy a tener que ocupar de ellos (xD).
fanitta
TENGO CLARISIMO Q SI Q ES ASI Y HAY Q HACER Q LOS NIÑOS TENGAN ESA IDEA PARA EL RESTO DE SUS VIDAS LOS NIÑOS NO ESTAN PARA ESCUCHAR PROBLEMAS EN CASA NI BORNCAS NI NADA TIENEN Q VIVIR EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y FELIZ SIN PROBLEMAS NI PREOCUPACIONES Q YA LES TOCARA... YO Y MI MARIDO TENEMOS UN TRATO NUNCA DISCUTIMOS NADA DELANTE DE NADIE Y SI ALGUIEN VIENE A CASA EN EL MOMENTO Q ESTAMOS ENFADADOS NO TIENEN POR Q ENTERARSE NOS TRATAMOS NORMAL PUES CON NUESTRO HIJO TENEMOS PENSADO HACE RLO MISMO HABLAR LAS COSAS EN NUESTRA HAB O CUNADO ESTEMOS SOLOS EL NO TIENE POR Q TRAGARSE ESAS COSAS Y PASARLO MAL ,, Y YO TUVE UNA INFANCIA MUY BONITA.
marbeth
Si que son unos años super felices, juegas, te lo pasa bien, te compran juguetes...no tienes preocupaciones....yo fuí muy feliz de pequeña pero la etapa de ser madre para mí es mejor, es lo más bonito.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.