la madre de octillizos, una vergüenza

QUeria comentaros mi indignacion con la madre americana que ha dado a luz octillizos hace poco por fecundacion invitro. Una mujer que no tiene medios para mantener ni a tres hijos, se dedica a hacerse fecundaciones invitro una y otra vez hasta llegar a los 14 hijos. Solo por su deseo de ser madre. Me pone pelos de punta que una tecnica que gracias a ella muchas parejas puedan gracias a la ciencia ser padres, haya gente que lo utilice desequilibradamente y para hacerse publicidad. Porque esta chica ya tiene su pagina web en busca de donativos para sobrevivir. Que esta haciendo?? Un negocio?? Me parece que no tiene vergüenza ninguna y no se como los medicos le dejaron hacerse la fecundacion cuando le diagnosticaron uncaracter obsesivo por ser madre. Me parece que está de psiquiatrico. Y seguro que esto acaba siendo muy perjudicial para el resto de parejas que se toman los tratamientos de fertilidad en serio. Y como siempre, los que peor parados salen, los niños.
Saludos chicas!

flora08
 503  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo fecundacion in vitro octillizos

Respuestas

Arantxita
pienso lo mismo que vosotras,es increible!!!!!pero más fuerte aun que ha colgado una pagina web para donativos y regalos que le quieran hacer para los bebes!!esto es lo último!No deberían de haberle dejado.No necesita niños necesita un psiquiatra como el comer
marbeth
Pienso igual, pero como ya han dicho tiene un problema psicológico. Menos mal que en España solo te pueden poner tres embriones. No se como permiten que se hagan esas cosas en EEUU.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.