La paciencia y la impaciencia: ¿Cómo eres realmente?


Cuando queremos conseguir algo, mostramos paciencia o impaciencia. Existen cosas fáciles y otras más complicadas. Incluso cuando cuidamos a nuestros hijos mostramos una de estas dos características. No tenemos paciencia o nos sobra. ¿Cómo eres realmente?

Pilar
 434  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

impaciencia problemas paciencia

Respuestas

supermama56
Impaciente, es algo que tengo que trabajar desde luego no es mi fuerte, tengo esperanzas de cambiar esto algún día :)
canela76
Como he estado enferma muchas veces, he aprendido a ser paciente. Es lo único que te queda cuando estás en el hospital tantas horas.
lumitis17
Yo creo que soy paciente, tal vez mi pareja no diga lo mismo, jejejeje, pero realmente creo que es imoprtante saber esperar para las cosas, así como aprovechar siempre ese tiempo de espera e invertirlo en algo que merezca la pena, siempre hay algo que se puede sacar en claro!!
lunasol
Yo soy muy impaciente, pero la maternidad te hace cambiar. El ritmo que te obliga a seguir te enseña a RENUNCIAR de todo lo que más deseas, para pasar a entregarte a los hijos, es inevitable.
pielroja23
A mí también me gustaría aprender a ser paciente, no creo que eso te caiga del cielo, ni aunque seas madre, creo que es algo que hay que trabajar.
suspiro45
Ayy, qué se yo, es tan difícil en ocasiones conseguir ser paciente, sobre todo cuando ves que los otros no consiguen hacer la cosas. Es muy fácil pasarse de listo y convertirse en alguien insoportable. Espero no ser así nunca...
heladito32
Yo me considero paciente, y mi madre siempre me lo dice, pero qué va a decir, si soy su hija!!!
tronco12
Yo creo que soy demasiado paciente, cuando encuentro preguntas y cosas como éstas en Internet y no me borro de los sitios, en fin, es que tengo esperanzas en el ser humano. Pero de verdad hay que empezar a hablar de otras cosas importantes y no distraerse con cositas como éstas, pporque de ese modo, las personas nos atontamos y no salimos adelante, sino que nos quedamos estancados y nuestro cerebro se atasca. Hay que darle al coco, con todos mis respetos.
vanidad87
Bueno, es verdad que no es lo más interesante del mundo, pero no todos los días hay preguntas como ésta y el foro nos ayuda a muchas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.