La Seguridad Social...

Dependiendo de cada caso, de cada médico, de cada enfermero, el trato en la Seguridad Social o sanidad pública puede ser muy variado. No hay que generalizar y para ello queremos contar con tu opinión. ¿Que opinión te merece el trato "en general" en la Seguridad Social? ¿Que experiencias has tenido? Ya sean por buenas o por no muy agradables, ¡estamos deseando leerlas y compartilas con las demás NetMoms!

Pilar
 1112  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud seguridad social sanidad pública

Respuestas

felicidadplena
mi experiencia con la seguridad social no es muy buena, la semana pasada acompañe a mi hermana con un fuerte dolor en los riñones al hospital. ENtramos a las 10 de la mañana alli y salimos a las 7 de la tarde. Están desbordados, hacen falta más medicos y los nuevos licenciados en medicina se van a otro pasi donde encuentran mejores condiciones para trabajar. Nuestro sistema publico de salud es vergonzoso si lo comparas con el de otros paises a nuestro alrededor.
sandkirian
A mi niño lo llevaba todos los lunes al pediatra porq no se le iba el catarrito asi estuvo dos meses hasta llegar a aerosoles, al final me aconsejaron un privado , asi fue y dio con lo que tenia, ahora esta sanito, la verdad que esto me demuestra que a mi entender es un fracaso, y esta pediatra privada sigue tambien trabajando en la seguridad social , en el hospitalito del niño, ella dice que el fracaso de la seguridad social es el hacierto de la privada, en fin , ahi lo dejo.
quela
Yo no doy ni una con los medicos como ya abreis leido en mis preguntas la SS de el ejido es una MIERDA con mayusculas primero atienden a la gente extrangera y muy bien por cierto,para todo el hospital del poniente anoxe habia solo un misero pediatra y pa colmo rusa qe no se le entendia na de na.Yo estoy desesperada mi niño esta malo y siempe es todo normal solo lo miran por encimita cn la ropa y como lo ven tranqilo y dormidito esqe esta bien.Estoy harta de este hospital y por muchas reclamaciones qe pongas se lo pasan todo por el forro...No hay derecho nos tenian que tratar a todos por igual y no primero los extrangeros y despues los demas es un abuso!!!
ELISAGIMENO
hola buenas tardes, yo por ahora siempre que he tenido que ir al hospital por bronquitis y demas, asi llegar y entrar , la verdad es que han habilitado una sala de espera para niños con familiares que por lo menos es muy comoda ya que de esta manera no estas en contacto con los otros enfermos, pero de todas formas yo voy a un medico privado, para llevar un control rutinario de crecimiento y demas.
Maika
A veces me a ido genial, estupendo y otras mejor olvidar es una loteria y como todo depende del humor que haya ese dia por ambas partes.
marbeth
Yo creo que depende del pediatra o médico que te toque, lo que si hay que ser es muy insistente y si tienes que ir 3 días seguidos ir, y si no lo miran bien pues decírselo y no callarse que para eso es la salud de tus hijos y les estás pagando tú y mucho. Lo que sí encuentro penoso es que por ejemplo en el "Hospital del Mar", siendo especialistas en tratar a niños la sala de urgencias de los niños sea como un zulo, es una habitación triste, sin juguetes, sin ventanas ni ventilación, sillas rotas... es peor esperar allí dentro, seguro que si va por una cosa le pegan otra, a mi entender la Sanidad Pública lo que es las zonas para la espera de los niños no están bien hechas, encima que te hacen esperar no tienen como entretener a los niños que se ponen nerviosos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.