La vida otra vez

Buenas chicas...
hacía un año enterito q no me metía por akí. De hecho las chicas con las que hablaba tanto no sé si estarán todas. O si ni se meten.
Bueno, mi última pregunta fue q me dierais vuestra opinión respecto a los malos royos q staba teniendo mi pareja conmigo.
Al final me decidí a dejarlo estas navidades. Nunca pensé que fuera a ser capaz de hacerlo. Pero yo ya no me sentía q me quisiera, sentía q lo estorbaba, que no me quería absolutamente nada porque cuando se lo decía él me decía q lo dejara en paz... cualquier cosa le molestaba de lo q hiciera; si venía más tarde que él a casa después de trabajar, q fuera a ver a mis padres cada día (cuando él no estaba) bueno...
llegó todo a tal punto q estuve pidiendo cita con el psicólogo, yo estaba mal cada día, lloraba a menudo...
Ha costado mucho, y sigue costando seguir adelante sola. Me he visto obligada a irme con mis padres porque no tengo trabajo. Estoy estudiando todavía y no me sale nada.
Yo sola estoy con la niña, él solo la viene a ver algunos días x la tarde un par d horas. No se la quiere llevar, pero creo q a él es q le angustia q la niña no esté bien sin mí.
los primeros días después de dejarlo no lo reconocía, había pasado de tratarme como si no estuviera a llorar y decirme q me pedía perdón por todo lo malo q me había hecho pasar, a tener atakes de ansiedad, a pedirme q le diera una oportunidad...a decirme q se iba a vivir a Argentina porque no lo podía soportar... incluso tuvo q ir al médico porque no aguantaba esa situación.
Yo me mantuve en mi decisión, aunque lo acompañaba a casa cuando quería e incluso me quedaba a dormir cuando él quería, para hacerle compañía, pero era horroroso verlo así, no podía de pena pero tampoco podía darle otra oportunidad porque era engañarme a mí misma.
Se fue un mes a su país. Antes d irse intentó una reconquista y jamás en la vida había sido tan atento y romántico como fue esos días. Hasta un ramo de rosas preciosas me regaló. Nunca había hecho algo semejante. Aún así, me mantuve en mi decisión. Veía q era precioso, pero era precioso así. Y sabía q todo volvería casi igual q antes si volviera con él.
Poco a poco las cosas se fueron relajando, él llegó un día q lo aceptó, no volvió jamás a intentar absolutamente nada conmigo, hasta el punto que ni siquiera las conversaciones son conversaciones. Me habla lo justo y necesario. Llega a ser incómodo.
Lo que más me preocupa es la niña, no convive con su papá, creo q él no se ha recupreado del todo. Pero no tiene iniciativa por ella, no adquiere responsabilidades no sé...
Yo además hace unos meses q estoy con un chico y la verdad q me ha hecho sentirme otra vez feliz, las cosas han surgido siempre solas y sin forzar nada, nunca me habla mal ni se enfada, se me hace hasta raro hablarle tan claro. Se me hace raro q nunca se enfade, q siempre tenga ganas de verme, q me acaricie, q me acompañe a casa, q me ayude en todo, q me mime como si fuera una niña... y lo más importante, que acepte y desee compartir su vida con mi hija.
Cómo estará mi hija... hay veces q lo pienso y no sé qué es lo mejor. Yo vivo con mis padres, y no creo q sea demasiado bueno para su educación tener tanto mimo alrededor pero es q tampoco puedo hacer otra cosa.
Me ayudan porque estoy estudiando y me la cuidan y la adoran y ella no ha sentido un cambio desagradable...
Mi hija ahora digamos, considero q no tiene una figura paternal... cómo puede afectarle? qué creeis?
besitos para todas y siento plasmar tal culebrón x akí...

000Lau000
 706  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia separación e hijos

Respuestas

nayra
Holaa wapisimaa!
bueno ya te e dicho que si ests bien eso es lo importante.Me alegra saber que aún hay mujeres que se valorán...Lo digo porque hay mujeres que no se atreven por miedos y tú lo has ido superando todo y eso estoy segura que va a hacer a tú peque sentirse orgullosisima de la mami que tiene.
Lo de la peque,bueno figura paternal tiene...No es directamente porque no vive con el pero desde que el quiera aceptar las responsabilidades de tener una nena,no tiene que afectar a la educación de ella.Además la figura de un hombre en casa la tiene que es su abuelo (no es lo mismo pero....)Creo que el ahora mismo no es muy consiente de todo y aparte creo que la nena es muy peque,tal vez no se ve capaz de tenerla tanto tiempo.
Es normal que te preocupes por todo lo que pueda esta afectando a tu peque,pero tú piensa que mantener situaciones de enfados y esas cosas no es nada bueno para ella y que ahora la nena no va a tener que aguantar peleas de sus padres por lo que creo que aunque es un cambio,lo es para mejor.
Por otro lado decirte que me alegro de que ests feliz que lo mereces y que espero que todo salga bien.
BESOS!
AMOAMISBEBES
laura!!! que alegria saber de ti nena. pues me he quedado flipada porque no tenia ni idea de que estabas separada, ni siquiera sabia que teniais problemas. la verdad es que me ha dejado fria lo fuerte que has sido, que no has cedido ante sus intentos de reconquista, y que ahora estes con un chico que te quiere como te mereces, que bien!!
lo de zafira yo creo que no tienes que comerte tanto la cabeza, ella está con su mama que es lo que necesita y hay muchos niños en esa situacion. enhorabuena por seguir adelante con tanta gana y un besazo muy fuerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.