la vista tras el parto

buenos días! habeis oido algo sobre si se pierde vista en el parto o durante el embarazo? A mi madre le pasó eso y como me tengo qu comprar otra vez las lentillas(soy miope), creo que las apurare hasta hacerme otra revision de la vista despues de tener al bebe... A alguna le ha pasado esto?

Carla33
 2508  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo vista

Respuestas

marbeth
Sí, si eres miope durante el embarazo se puede agrabar, lo se por mi hermana, se lo dijo el médico, pero no tiene porque suceder, de echo a ella no le pasó. Creo que es mejor que esperes a dar a luz por si acaso y entonces te haces la revisión, pero ya te digo que no es que tenga que pasarte.
retoli
Es cierto que puede variar, por eso se recomienda no graduarse la vista durante los meses de embarazo porque pueden dar valores erroneos que luego con el parto y el postparto se estabilizan, deja pasar al menos tres meses despues del parto para graduarte, besos y suerte.
Pepis
Nena, no te gradues la vista hasta después del parto, porque a tí no tiene por qué pasarte, pero yo he ido a dioptría por ojo y embarazo, menos mal que no tengo más que dos hijos, porque sino, tendría el carnet de familia numerosa y el de la ONCE. jajajaja, un besito
betypedraz
hola, yo creo que dependerá de la persona.. yo soy miope (5 dioptrias) y no he perdido nada de vista. como tu tambien tenia miedo y quería hacerme unas nuevas gafas y esperé hasta después de dar a luz. me han graduado la vista de nuevo y tengo la misma graduación. osea que cada persona es un mundo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.