La vuelta al colegio, al trabajo, a la guardería... ¿Cómo se presenta este mes de septiembre para vosotras?

Preparar mochilas, libros, levantarse temprano, vuelta al trabajo, tráfico en la ciudad, prisas,... ¿Cómo se presenta la vuelta de las vacaciones? ¿Cómo le hacéis frente?

Pilar
 1431  16

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia colegio septiembre guardería

Respuestas

hannah
la vuelta al trabajo...yo la llevo fatal !!!!

hoy he vuelto, asi que con una bajon impresionante !!! no solo porque se ha acacabado lo bueno...no me gusta mi trabajo...asi que el bajon es doble..

espero que se me pase pronto, yo sigo con mi deseo de ser madre, asi que adelante !!!
bugsbunny23
horroroso!la vuelta a todo se nota, menudo bajón postvacacional de gigante.....aun que yo con la baja maternal todavia tengo un respirito para disfrutar de mi peque!!
Pop45
prefiero no pensar demasiado en el dia d ehoy , 1 de sptiembre....agggg!!!!!!que dia más malo!
Anita0309
me he queddao fatal al irme esta mañana de casa y dejar a mi niño ahi.....no me gusta el uno d eseptiembre!
cumilipi
Vuelta a la normalidad, lo inevitable.
En principio no lo llevo mal, porque me voy marcando pequeñas paraditas (puentes, festividades.., para poder hacer escapadas y tenemos una muy pronto). Empiezo el jueves y a la peque todavía le queda una semana. Ella está loca por volver a ver a sus amiguitos, yo no tanto, que aún no sé cómo llevaré mi nuevo embarazo con el curro.
Carmen13
a mi me ha costado muchisimo, la peque con mi madre, yo corriendo al trabajo, mi marido igual...la baja maternal deberia ser mucho más larga y las vacacione stambién no?
vanidad87
no me he dado cuenta ni de que ha pasado ya el verano, ojala en septiembre empiece pronto a hacer fresquito, si no me va a dar algo... un beso a todas
pumperniquel23
significa por fin vuelta a la normalida, en serio, lo estaba deseando, guarderia, trabajo,... no soy muy partidaria del verano
Anita0309
es demasiado duro para ser verdaddddddddddddd y encima los enanos no empiezan el cole hasta dentro de u tiempo!
Blancazavala
No me gusta nada la rutina y ahora hay que volver a ella. A mi peque le sienta fatal y a mi también. Por suerte, he descubierto que le encantan las manualidades y se divierte con ello. Hay un sitio que se llama pegonautas, muy entretenido. Pedro se divierte mucho. Se acabaron las vacaciones pero para el sigue la diversión :-)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.