lactancia

hola tengo un bebe de tres meses y se me a retirado la leche y me gustaria seguir dando el pecho un tiempo mas hay alguna manera de que me suba otra vez la leche

lauramb
 612  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

lactancia

Respuestas

Pacita
Le pregunta es si se te ha retirado la leche por algo. Normalmente es bueno "insistir", porque lo que más estimula la producción de leche es la succión que el bebé hace en el pezón. De todos modos, voy a investigar y a ver si encuentro alguna "receta" o alimento para recomendarte. Mientras, un abrazo grande.
Pacita
A ver, algunas preguntas:

¿Cuándo se te ha retirado la leche? ¿Por qué (antibióticos, nervios...)? ¿Cómo sabes que, efectivamente, se te ha retirado? Si es porque el bebé llora, ¿estás segura de que no llora por otra cosa? ¿Le has introducido el biberón? Sé que son muchas preguntas, pero el problema no es sencillo, y menos sin tener datos...Yo me voy de viaje mañana, pero te puede recomendar alguna consultora en lactancia muy, muy buena. Un beso.
Pacita
Y va la tercera respuesta (¡qué pesada soy!): rastreando los post he encontrado uno de Fiby que se llama "Mamàs necesito ayuda por fa!!". Ahí tienes muuuchas respuestas que te podrán ser útiles. Además, "vacalechera" es consultora de lactancia, escríbele, que es experta y te podrá orientar mejor que nadie. Un beso grande.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.