lactancia materna

Tengo una niña de 2 meses y medio a la cual le doy el pecho. El primer mes engordo 1kg y el segundo mes 1.200kg, pero las dos ultimas semanas, solo me ha engordado 200gr en total, creo que me estoy quedando sin leche, y me daria mucha pena tener que quitarle el pecho. Que puedo hacer para tener mas leche??

laurapuga
 691  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bebé

Respuestas

lali81
yo te diria que no te obsesiones con el peso, hay bebes que engordan progresivamente y hay otros, como es tu caso que al principio engordan un monton y luego lo compensan. Tu bebé está bien. Mientras tu hijo succione tendrás leche, lo único que tienes que hacer es darle a demanda, sin relojes, así te aseguras su correcta alimentación. Te aconsejo que te pases por algún grupo de lactancia, donde te sentirás apoyada. En www.laligadelaleche.es hay un link hacia su grupo virtual.
EvaBS
Hola Laura! yo estoy de acuerdo totalmente con Lali81. Es mas te aconsejo en referencia al peso que veas este enlace http://www.bebesymas.com/2008/10/23-interpretacion-de-las-tablas-de-peso-y-crecimiento-por-carlos-gonzalez-1. Espero que consigas prolongar la lactancia todo lo que desees, muchos besos.
EvaBS
enlace www.bebesymas.com/2008/10/23-interpretacion-de-las-tablas-de-peso-y-crecimiento-por-carlos-gonzalez-1
EvaBS
Lo siento, no sale el enlace completo, pero lo puedes buscar en la pagina de bebes y mas.
laurapuga
Muchas gracias por vuestros consejos, me han sido de utilidad.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.