lactancia materna - viajar sin el bebe

En el próximo mes debo viajar un fin de semana, he pensado en llevarme a mi hijo de 1 año, el problema es que va a ser un viaje pesado para él y preferiría evitarselo, además de que voy a estar sin parar. Mi marido dice que no pasa nada por que le deje dos dias. Se va a quedar en casa con mi marido y su hermano, en su entorno y dormira en su cuna. Pero yo estoy sufriendo porque le doy el pecho, aunque el niño come de todo y sé que no va a pasar hambre, no puedo evitar pensar que puede sentirse solo al no tenerme cerca, es decir, creo que tiene dependencia de mi y me preocupa que lo pase mal. Por mi parte le he dejado al cuidado de familiares durante algun rato para que se acostumbre un poco a que yo me aleje y no haya problemas. Ademas, ¿en que manera me puede afectar que mi hijo no mame durante dos dias? ¿creeis que se me puede cortar la leche? el saca leches, hace meses que no le utilizo.

MontSeLeriA
 1450  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación viajar sin el bebe

Respuestas

lali81
para empezar no creo que tu hijo tenga dependencia, lo que tiene son 12 meses y por tanto es perfectamente normal su comportamiento. Yo miraría lo de llevarte al niño junto con un acompañante, a los niños les gusta mucho viajar jejej.
por lo del pecho no te preocupes, la lactancia está perfectamente establecida y no se te irá. Lo único es que a lo mejor te notes los pechos hinchados, así que te recomiendo que te saques la leche cuando te moleste.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.