Las bodas:¿religiosas o civiles?

Puede ser que te hayas casado ya, que no lo hayas hecho, que pienses hacerlo en un futuro o que no lo vayas a hacer nunca, pero, cuál es tu opinión ante las bodas,¿religiosas o civiles?

Pilar
 1428  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Pareja y familia civil religiosa bodas

Respuestas

silvia45
yo me casé por la iglesia, pero la verdad es que sobretodo fue por mi familia y la mi mardo, que así lo querían
nany25
pues yo me case ya hace casi 3 añitos y lo hice por la iglesia, xq mis amigas me regalaron un coro rociero y fue precioso!!! aunq de primeras pensamos en hacerlo por lo civil, pero solo nos casaban un viernes x la mañana asiq decidimos q x la iglesia, xq va a ser para siempre!!! jejejej eso espero!!!!
eidantriana
Yo siempre pensaba que me casaría por la iglesia, y aunque no fué en la de mi barrio de toda la vida (por el cura), lo hice en una iglesia pequeña y con jardines alrededor, con coche de caballos y con un coro rociero. Fué preciosa, y volveria hacerlo una y mil veces mas. Ya hace dos años de aquel dia y no se me olvidará.
TAPIOCA
siempre he querido casarme por la iglesia y esa era una de mis ilusiones, pero encontre a mi pareja que es de otra religion y por lo tanto tendre que casarme por lo civil, aunque creo que ahora mismo no me casare ni por eso.un saludo.
demaris
bueno yo siempre soñe casarme por la iglesia porq es y ha sido un sueño para mi pero el papa de mi bebe ya esta casado y bueno el divorcio aqui es todo un proceso q dura muchos años aunq no pierdo las esperanzas jajaja pero no se si con el lo pueda lograr
marbeth
Yo me casé por la iglesia porque mi ex marido quería, y bueno cedí, pero si no pasa nada el ñao que viene me volveré a casar pero por lo civil, y eso sí con mucha gente (familia de mi marido) y una fiestaza.
000Lau000
civil para kien no crea en dios obviamente. Yo me casé por lo civil
nerenere
yo el 13 de este mes hgo 3 meses de casada y me case por la iglesia es super bonit el dia los sentimientos todooo yo pienso ke tanto si te casas por la iglesia o por lo civil lo mas clave de todo es ke estes segura de lo ke vas a hacer porke vas a compartir con la otra persona el resto de tu vida y es super importante ke lo tengais clarisimo.
besitos a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.