las pataditas del bebe en la panza

ola chicas el jueves pasado no sabia lo q iba a tener ahora estoy en la semana 22 y se q voy a tener una niña " laura" a pesar q siempre se me ha caido la baba con los niños pero ahora mi niña ya q me hice la idea no la cambio por nada y parece q nada mas saber lo q es empece a sentirla llevo dos dias sietiendo como se mueve casi todo el dia y mas despues de las comidas son como aleteos de un pez no se no para sera q cada vez tiene menos espacio jeje q rico es y q emocionante vosotras cuando empezasteis a sentir a vuestro bebe??? que habeis sentido? un beso¡¡

fanitta
 876  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

sentir las patadas

Respuestas

airima
hola fani efectivamente apartir de estas semanas es cuando mas sentiras a tu bebe y cada semana mas asta q llegue el punto que podras distinguir perfectamente y ver sobre salir sus manitos o sus pies por la piel de tu barriguita, aunq suene fuerte pero es asi un grenbli es lo que parecen es maravilloso pues asi tb te trankilizaras y sabras que todo estara bien. bikos.
marbeth
Más o menos por esa semana las empecé a notar yo. Al principio dudas si se ha movido o ha sido otra cosa pero no son movimientos. Cada vez los notas más, y tranquila que es pacio tendrá, aunque a mí hacia el final ya me hacían daño porque tienen fuerza, pero es lom´s bonito notar como se mueve.
Luniita
Holaa guapa!! yo empezé a notar los movimientos de mi bebe a partir de los 4 meses y medio, y ahora que estoy de 7 y medio noto muchisimas mas patadas que antes, es precioso sentir a tu bebe moverse dentro.... ahora me da patadiitas en las costillas, aveces son molestas, pero para mi es lo maaaaas maravilloso del muundo!!!
un besiito para ti y otro para Lucia de parte mia y de Alma!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.