Las señales de la vida. ¿Crees en ellas o te parecen curiosas casualidades?

Muchas veces interpretamos la vida como fruto del destino, de señales o, quizás, de simples casualidades. ¿Cuál es tu opinión respecto a este tema? Para ti, ¿el destino está "escrito" o lo vamos escribiendo nosotros día tras día? A veces resulta difícil dar una respuesta contundente porque las casualidades o señales pueden llegar a ser extremas... ¿Has tenido en tu vida alguna situación que has considerado que es una señal en toda regla?

Pilar
 6271  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre casualidades señales destino

Respuestas

tarek
yo creo en ellas porque pienso que ahi alguien a nuestro lado que no podemos ver y el es quien nos da las señales para que nosotros pensemos o reaccionemos
lali81
Yo si creo en el sincrodestino, antes no creía pero lo experimenté en mis propias carnes. Fué con mi embarazo, no hacía más que ver mujeres embarazadas, y tenía sensaciones raras, hasta que supe que lo estaba yo y ahí dejé de verlas.
carli
Yo creo que mas bien que las casualidades es el destino, yo creo que todos tenemos escrito nuestro destino y nuestro final desde que estamos en el vientre.
tarma
yo tambien creo k aya señales,muxas veces cualquier cosa k vea x muy corriente k sea me ace pensar o algo asi. pero yo keriapreguntar una cosa, en la semanapasada, mientras iva ocn mi novio por la carretera, vimos cruzar una serpiente, y alospocos dias en lamisma situacion vimos otra,eran iwales largas y finas y de noche.. alomejor no tiene nada k ver.. porke abia campo al lado, pero me kede pensando.. y quisiera saber si sabeis si puede significar algo. gracias!
tarma
NO ME ABIA DADO CUENTA K ESTO ERA UN FORO PARA MADRES, CREIAK SOLO TENIA K VER OCN LAS SEÑALES!! PERO SI ALGUIENSABE ALGO ... GRACIAS
meeliiisssa
cada dia las personas, resiben las
señales de la vida, las qe se nos
dan para ayar el camino correcto
y no cometer errores, porqe cada cosa
tiene un porqe!
pero esas señales aunqe se te son mandadas
dia a dia, no captas todas.
osea talvez un dia la vida puso a una persona en tu camino
y no te diste cuenta de qe siempre se te dan las cosas por algo
y la ignoraste.
pero aveses te ponen a una persona enfrente y te das cuenta de
qe es una señal y la haces parte de tu vida ya sea enamorandote de
la persona o como amistad.
esas son las señales de la vida, y ahi qe poner atencion en cada detalle
para entenderlas todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.