le cantais alguna cancion a vuestros peques

Hola chicas, os cuento a mi peque le encanta la cancion " jueves " de la oreja de vangof para dormir o relajarse y para jugar la de madagascar la de "YO QUIERO MARCHA, MARCHA" patalea con una marcha que no veais...
Mi pregunta es la siguiente, es bueno acostumbrar a los peques a alguna cancion para dormir?
Es que la tengo en el movil y la verdad es que la idea de que tenga el movil cerca no me gusta nada.
Gracias.

fiby
 795  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebes

Respuestas

loren
nena cuidado con la radiacion eh ke pa los bbs es malisimo¡¡ si tal ponle un cd¡¡¡ besitos reina¡¡¡¡¡
fiby
me refiero al movil cerca, sobre mi mesa de noche a unos 3 metros de la cuna, aun asi lo considerais muy cerca.
tania89
hombre si solo es xa un ratito yo creo q no pasa nada... yo a mi hija tb le canto alguna cancion jeje!!! xo sobretodo le gustan las d peter pan en especial una q escucho el otro dia q es la d regreso al pais d nunca jamas(aquella estrella) y bueno se pone muy contenta!! tb la gusta mucho la d bajo el mar de la sirenita jeje!!! y yo tb las teng en movil y todas als gtardes s la pong un ratito y la dejo el mvil..yo creo q x un ratito no pasa nada..y si montamos una baby-discoteca??? hjjajjajaaj!! muchisimos besitos!!!!!
tania89
no creo q esa distancia pase nada nena, estaye tranquila!!!!;D besssss!!!
fiby
Buena idea tania, si se pudiera montar la montamos, jejeje!!!
airima
hola si es bueno fiby todo lo que naturalmente le ayude a relajarse a tu bebe es muy bueno no tienes de que preocuparte ademas la musica estimula mucho a los babys tb te recomendaria en youtube busca baby einstein o mozart son ce para baby y potenciar su estimulación son muy buenos. Bikos
jessy89
yo creo k si es bueno cantarles yo a mi hija le cantava y le gustava el bals de las mariposas y la saeta del cristo de los gitanos y ademas sabeis k son los cantajuegos no????,eso la estimuladora de mi ija se lo mando es buenisimo para eyos y aprenden muxisimo pero para dormir no que se animan mas jejejee besos!!!!!!
airima
Estudios científicos han demostrado que la música de Mozart tiene influencia en el comportamiento de los bebés, proporcionándoles mayor desarrollo intelectual y creativo.

El músico y maestro Don Campbell, ha seleccionado algunas de las mejores composiciones de Mozart para estimular las mentes de bebés y niños, además de proporcionar un ambiente de paz y tranquilidad.

Como ya hablamos en Música para el bebé, la estimulación musical surte efecto desde la semana 20 de gestación, por lo que también lo recomiendan para las embarazadas.

Existen varios cd’s de El efecto Mozart para las distintas etapas en las que se encuentra el niño, incluso en el embarazo.

Las obras musicales de cada disco han sido cuidadosamente elegidas por el autor, para que los tempos, tonalidades y textura de la música, varíen con cada selección, brindando una experiencia enriquecedora y educativa a niños de todas las edades.

Seguro que encontrarás el apropiado, puedes comprarlo online, pero seguramente, en tu tienda de música más cercana, también los hallarás
marbeth
A mi la pediatra me dijo que le pusiera a Mozart, a las dos les encanta la musica, da igual de que sea, la de un anuncio mismo, pero sobretodo le gusta la de El Origen de la SIrenita, Campanilla y Barbie Mosqueteras, y ella canta nananana nanana, o el porompompero, es que mi marido y yonos partimos porque pone una cara.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.